Cancún, 30 de diciembre. – Una noche de fiesta, fue la que se vivió en el último “Jueves de Lucha” de “La Carnicería”, donde se tuvieron tres combates de alarido, siendo el estelar, el que más revuelo causo, al presentarse en Cancún, luego de ocho años de ausencia, Huracán Ramírez, una de las máscaras más codiciadas del pancracio nacional.
Huracán Ramírez hizo tercia con Chikitín, y el Duende Verde para enfrentar a “Los Hijos de la Calle”, Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano, que de última hora recibieron ayuda de la Araña Negra.
Corsario rindió rápido al Huracán Ramírez, Rey Espartano hizo lo propio ante el Duende Verde, y Tizoc dio cuenta de Chikitín.
Pero los técnicos, emparejaron las acciones cuando Chikitín se encargó de rendir a Corsario, el Duende Verde con un espectacular vuelo se despachó al Rey Espartano, y Huracán Ramírez con la “Huracarrana” dejó fuera a Tizoc.
En la tercera caída, cuando los “Hijos de la Calle” estaban siendo sometidos, apareció la Araña Negra para ayudar a los rudos, despojando de su máscara al Huracán Ramírez, situación que obligó al réferi descalificarlos.
Duelo semifinal, intenso de principio a fin
En la semifinal, el Invencible Jr. junto al Príncipe Cometa, protagonizaron un duelo parejo, en el que salieron a relucir sillazos, llaves y vuelos espectaculares, hasta que el primero castigó en el brazo a su rival para llevarlo a la lona, donde lo colocó en espaldas planas.
En el triangular con el que inició la velada, el réferi Dark Palomo ignoró una falta de Alfa Dragón sobre Átomo, que aprovechó Toribio para eliminarlo, y luego con otra flagrante falta al reglamento, que tampoco fue visto por el juez de la batalla, el miembro de “Los Prehispánicos” se apuntó la victoria.
Con información de Infoqroo.