PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo,13 de Agosto–Un motociclista resultó con severas lesiones en el rostro y brazos luego de impactarse a gran velocidad contra la parte trasera de una combi de transporte público en la carretera federal 307, a la altura del complejo Corasol.
El accidente ocurrió entre las avenidas Chemuyil y Arco Vial, cuando el conductor de una motocicleta Italika 110, color negro, circulaba en dirección sur y no advirtió que la unidad del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 218, había reducido su velocidad.
Debido a la velocidad excesiva, el motociclista no logró frenar y terminó golpeando con fuerza el medallón trasero de la combi, lo que le provocó heridas de consideración. Testigos y pasajeros solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.
Paramédicos trasladaron de inmediato al lesionado a un hospital, mientras que elementos de Tránsito Municipal aseguraron tanto la motocicleta como la unidad de transporte colectivo para el deslinde de responsabilidades.