CANCÚN, Quintana Roo, 13 de Junio. –Un fuerte accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la tienda Comex y Castores, dejó un saldo de 11 personas lesionadas y daños materiales considerables.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió alrededor de las 14:01 horas, cuando el conductor de una camioneta pick up marca JMC, color gris, que circulaba en dirección sur a norte, perdió el control de su unidad tras no tomar en cuenta las condiciones de la vía.

El vehículo invadió el camellón central y terminó por impactar de frente a una Mercedes Benz tipo Sprinter, color blanco, de la empresa PlayaExpress que transitaba en sentido contrario (norte a sur) sobre la misma vialidad.
Tras la colisión, los cuerpos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender a los lesionados. Aunque hasta el momento no se reportan fallecidos, algunos de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su valoración médica.
Las autoridades de tránsito y la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.