26.1 C
Cancún
miércoles, noviembre 19, 2025

Fortalece Poder Judicial de Quintana Roo capacitación de servidores en materia de fiscalización

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 17 de Junio. –El Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, encabezado por el Magistrado Presidente Heyden Cebada Rivas, participó en Puerto Morelos, en la “Jornada de Capacitación a Funcionarios Estatales y Municipales 2025”, organizada por la Auditoría Superior de la Federación.

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, la secretaria de Anticorrupción y Buen Gobierno, Reyna Valdivia Arceo Rosado, y el auditor superior David Colmenares, se reafirmó el compromiso de nuestras instituciones con la rendición de cuentas y el uso honesto de los recursos públicos.

Durante la jornada de capacitación también estuvo presenta la titular de la Contraloría Interna del Poder Judicial, Elvira Zugeily Soto Corella, cuya voluntad institucional ha logrado construir un Poder Judicial cada vez más transparente y confiable.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído