CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de enero.- El taxista identificado como Adrián Tun Pinto continúa como desaparecido en Chetumal, y hasta el momento solo ha sido localizado su automóvil en la carretera federal 293, en la vía a Mérida, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
De acuerdo con la información oficial el vehículo fue localizado en un área de maleza sobre el kilómetro 44+250 de la Carretera federal 293, en la vía corta a Mérida, del tramo Pantera-Valle Hermoso.
Tras el reporte de emergencia a lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quiénes confirmaron el hallazgo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Jetta, color blanco con franja amarilla, con placas de circulación A-665-TPN, con número económico 1029.
Pero sin su conductor identificado como Adrián Tun Pinto, quién fue reportado como desaparecido desde el pasado 2 de enero.
Ese mismo día también fue reportada la desaparición de Enrique Rovira Cruz, de oficio cobratario con ruta Chetumal-Bacalar y de quien hasta ahora se desconoce su paradero.