17 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

Asegura Palazuelos es el “salvador” de Quintana Roo, y acusa de guerra sucia a Lydia Cacho

TULUM, Quintana Roo, 5 de enero.- El empresario Roberto Palazuelos acusó a la periodista Lydia Cacho de emprender una guerra sucia en contra su persona por encabezar las encuestas de próximo gobernador de Quintana Roo.


El empresario advirtió que iniciará acciones legales en contra de la periodista, pues asegura que los señalamientos de participar en una red de despojos y desapariciones en Tulum son falsos, pues obedecen a intereses oscuros y perversos “que tienen miedo de su popularidad para llegar a ser gobernador”.


“vamos a emprender acciones legales en contra de Lydia Cacho como mercenaria del periodismo ha agarrado dinero para hacer guerra sucia en mi nombre, acusándome de desaparición de personas en Tulum, por favor, aquí nunca ha desaparecido nadie”, indicó.


Y destacó, “Y sobre la red de despojos, el reportaje de hace más de seis año, ni si quiera me menciona en su reportaje, ni se habla de mí en la investigación porque yo no tuve nada que ver. ¿Por qué viene ahora que encabezo las encuestas para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, me quiere embarrar?”.


El empresario advirtió que ejercerá acciones legales contra Cacho, y aseguró que los señalamientos son movidos por adversarios políticos que tienen miedo de su popularidad.


“La guerra sucia a mí no me hace nada, me hace bien, porque ustedes los que hacen la corrupción, ustedes que quieren la continuidad del fracaso, están temblando, tienen miedo de mí, porque soy el candidato de la gente, soy el salvador de Quintana Roo, y voy a ganar la elección”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído