CANCÚN, Quintana Roo, 07 de Julio. –La aseguradora Quálitas se lavó las manos para no brindar las atenciones a las víctimas del chofer de la combi de TTE, que la mañana de este domingo provocó un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Lombardo Toledano.
Como se ha informado previamente, el accidente fue provocado por José Luis de 45 años, conductor de la unidad TTE 222, quien al circular sobre la avenida Miguel Hidalgo no respetó la luz roja del semáforo, esto provocó que fuera impactado por dos vehículos.

Si por el simple hecho del accidente esta situación genera preocupación en la ciudadanía, por la falta de atención de las autoridades correspondientes, ahora la aseguradora Quálitas se niega a hacerse responsable de lo sucedido.
Y es que, familiares del señor José Anizeto expusieron un preocupante tema, pues a esta empresa no le interesa la salud de los lesionados, incluso condicionaron a que deben firmar el perdón al chofer antes de brindarles los pases médicos.
Don José es el hombre que quedó tirado boca abajo al interior de la unidad, con una fractura de cráneo, además de que la columna le quedó destrozada y uno de sus huesos perforó un pulmón, por lo que está grave luchando por su vida en el Hospital General.
En el video que fue captado por la cámara de un restaurante de la zona, se logra observar que un pasajero salió proyectado por la ventana de la combi, mismo que también sigue hospitalizado esperando una cirugía, pues hasta el momento tampoco le han brindado algún pase médico por esta empresa de seguros.
Mientras tanto, el conductor de la unidad de transporte continúa a disposición del Ministerio Público, pero se desconoce si alguno de los lesionados ya accedió a firmar el perdón, pues hasta el momento las autoridades no han dado una postura al respecto.
Además, no se ha informado las medidas que estaría tomando el Instituto de Movilidad ante los constantes accidentes de tránsito registrados en la ciudad, específicamente donde se involucran las unidades de transporte público.