Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Sheinbaum descarta investigaciones contra Adán Augusto y Andy López por huachicol fiscal

4 septiembre, 2026

Playa del Carmen busca atraer turismo de lujo con promoción internacional y grandes eventos

4 septiembre, 2026

José María Morelos atiende a más de 20 jóvenes con adicciones mediante rehabilitación y apoyo comunitario

4 septiembre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 5 de septiembre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Se registra Pech con Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Quintana Roo
Política

Se registra Pech con Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Quintana Roo

RedacciónBy Redacción23 febrero, 2022No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de febrero.- Orgulloso de abandonar las siglas de Morena, el senador José Luis Pech se registró como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

Acompañado del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, y la dirigente estatal, Lidia Rojas Fabro durante su discurso posterior al solicitar su registro como candidato de MC ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

El Dr. Pech sin mencionar nombres destacó que nadie debe “ver de lejos como deprendan escudándose en las siglas de un partido político”, en referencia a su renuncia con Morena, para buscar la candidatura con Movimiento Ciudadano.

“Nadie debe quedarse viendo de lejos como continúa la depredación escudándose en unas siglas o un color político específico. La lucha por rescatar al estado no debe estar sujeta al capricho de un grupo o al secuestro de los partidos, sino que tiene que darse, tiene que hacerse, poniendo en segundo término todo lo que no sea el interés mayor de las y los quintanarroenses: recuperar la capacidad para gobernarnos por nosotros mismos”, destacó.

Y agregó, “Nuestro estado lleva varios años secuestrado por algunos personajes nacionales y locales que han hecho del Estado un botín propio. Han hecho qué la política solo sirva a sus intereses. Han comprado casi todo el mercado de voluntades y grupos políticos. Con ello, compran elecciones, partidos, candidatos, autoridades, promueven leyes a su favor y tienen a Quintana Roo como su hacienda personal”.

Por su parte el líder nacional de MC, se dijo orgulloso de la trayectoria y formación académica del senador, y aseguró que aunque algunos no lo crean, el Dr. Pech va a convertirse en Gobernador de Quintana Roo.

El líder moral de MC destacó como experiencias de éxito los triunfos de Enrique Alfaro en Guadalajara, Luis Donaldo Colosio en Monterrey, Samuel García como gobernador de Nuevo León.

“Dudaban de todos ellos que ganaron y así será el triunfo de un hombre que en este momento tiene el 20 por ciento de intención del voto, porque contamos con la fuerza de la ciudadanía. Quienes creen que son más importantes los membretes, y los cargos públicos, deben advertir en la fuerza de ustedes (ciudadanos) que son la diferencia para la victoria, por eso vamos a ganar”, finalizó.

Portada QUINTANA ROO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleTren Maya corre grave riesgo de no operar en tiempo: Mayuli Martínez
Next Article Desaparece Sesa 80 millones de pesos destinados a Covid-19 en Quintana Roo

Related Posts

Política

INE elimina revisión automática a servidores de la nación que busquen ser observadores electorales en 2027

4 septiembre, 2026
Quintana Roo

Escasez de limón persa en José María Morelos frena recuperación pese al repunte de precios

3 septiembre, 2026
Quintana Roo

Tulum amplía campaña de testamentos con costo preferencial de 3 mil pesos

3 septiembre, 2026
Quintana Roo

Tulum refuerza seguridad con tres obras clave antes de 2027

3 septiembre, 2026
Portada

Dañan lona de víctima de feminicidio que estaba bajo resguardo municipal en Cancún

3 septiembre, 2026
Política

Escala golpeteo en Morena: Ana Paty niega cancelación de visa y acusa “guerra sucia”

2 septiembre, 2026
Última Hora

Sheinbaum descarta investigaciones contra Adán Augusto y Andy López por huachicol fiscal

4 septiembre, 2026

Playa del Carmen busca atraer turismo de lujo con promoción internacional y grandes eventos

4 septiembre, 2026

José María Morelos atiende a más de 20 jóvenes con adicciones mediante rehabilitación y apoyo comunitario

4 septiembre, 2026

INE elimina revisión automática a servidores de la nación que busquen ser observadores electorales en 2027

4 septiembre, 2026

Bomberos de Cozumel acumulan cerca de 8 millones de pesos en apoyos durante este año

4 septiembre, 2026
Más Vistos

El Avispero: Una orden de aprehensión no impide ser Presidente de México, lo confirmó Sheinbaum

27 agosto, 2026

¿Estamos felices? El INEGI asegura que más que siempre

26 agosto, 2026

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Cuevas urbanas en Playa del Carmen serán vigiladas ante daños y uso irregular

31 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.