CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de mayo.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres enfrentaron al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González durante una manifestación en contra de recortes y prestaciones salariales entre ellas primas vacacionales.
Aunque el Gobernador trato de atenderlos afuera del Teatro Constituyentes al concluir la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil instalé el Comité Operativo para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2022.
Los inconformes exigían que el gobernador escuchará sus demandas, ante la agresividad de los manifestantes tuvo que retirarse del lugar entre gritos y empujones.
Minutos después la Coordinación General de Comunicación Social indicó que el mandatario dio instrucciones para que el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras atendiera las peticiones de los manifestantes
Al respecto los inconformes, manifestaron que podrían dejar sin clases a los más de 18 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres, en todo el estado, de no tener una respuesta favorable de las autoridades educativas.
Minutos después la Coordinación General de Comunicación Social indicó que el mandatario dio instrucciones para que el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras atendiera las peticiones de los manifestantes.