Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Fiscalía declara ilocalizable a exsecretario de Marina citado por caso de huachicol

28 agosto, 2026

El Museo Comunitario José María Morelos rescata los vestigios mayas del municipio

28 agosto, 2026

Benito Juárez se alista para la auditoría de su obra pública

28 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 28 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Manuel Clouthier se suma a la construcción del “Proyecto de Cambio y Futuro rumbo a 2024”
Política

Manuel Clouthier se suma a la construcción del “Proyecto de Cambio y Futuro rumbo a 2024”

RedacciónBy Redacción7 febrero, 2023No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2023.- El Partido Acción Nacional (PAN) anunció la integración de Manuel Clouthier a la construcción de un proyecto rumbo a la elección de la Presidencia de la República en 2024.

Tras sostener una reunión el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y Manuel Clouthier Carrillo.

El PAN indico que dicha comisión será encabezada por Julio Castillo López, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

“El objetivo es dialogar con los diversos grupos y liderazgos sociales. Clouthier será un personaje fundamental que nos ayudará a reunir el verdadero sentir de la sociedad que demanda un cambio urgente”, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Manuel Clouthier Carrillo, aceptó ser parte de la Comisión para la Construcción del Proyecto de Cambio y Futuro para México rumbo a la elección de 2024, y se dijo listo para colaborar en la integración de las propuestas que lograrán un mejor gobierno y un país más próspero, donde verdaderamente haya justicia social y combate a la corrupción.

Dicha comisión será encabezada por Julio Castillo López, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, y el objetivo es dialogar con los diversos grupos y liderazgos sociales, con especialistas y con actores políticos de todo el país, para que todos en conjunto construyamos un verdadero proyecto de cambio para México.

“Buscaremos que dicha comisión dialogue con los diversos sectores de la sociedad, universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola, para recoger y hacer nuestro el sentir de la ciudadanía, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos”, señaló el Presidente Nacional, quien hizo un reconocimiento a la trayectoria de Clouthier Carrillo.

Dijo que Clouthier será un personaje fundamental que nos ayude a reunir el verdadero sentir de la sociedad que demanda un cambio urgente, ante el desamparo que han causado las destructivas políticas públicas del actual gobierno, la indiferencia a ciertos sectores y la indolencia que hay por parte de diversas autoridades para atender temas preocupantes como la inseguridad, el desabasto y falta de atención médica, la inflación imparable que padecen los mexicanos y la devastación de las instituciones.

Por su parte, Clouthier Carrillo externó su agradecimiento por la confianza depositada por parte del dirigente y se dijo listo para recorrer el país y colaborar en la compilación de propuestas, para junto con la sociedad civil, los expertos y especialistas construir un “verdadero proyecto de cambio y futuro”, que resulte en un mejor gobierno y un país más próspero, donde verdaderamente haya justicia social y combate a la corrupción.

Acción Nacional inició la semana pasada con los trabajos de acercamiento con la sociedad, donde el primer encuentro fue con jóvenes empresarios y emprendedores, quienes propusieron una Ley de emprendimiento, una Ley de Juventud, tecnología para la educación, programas de emprendimiento para niños y jóvenes, espacios de innovación, entre otras demandas.

Asimismo, el presidente nacional, Marko Cortés el pasado fin de semana sostuvo reuniones con asociaciones de migrantes en Dallas, Texas, para escuchar su sentir, necesidades y propuestas, comprometiendo que todas estas se verán reflejadas en el Proyecto de Cambio y Futuro para México, buscando beneficiar a todos los mexicanos, ya sea que vivan en México, en los Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo.

MANUEL CLOuthier Portada QUINTANA ROO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleDespega avión de la Fuerza Aérea Mexicana hacia Turquía para brindar ayuda
Next Article TERREMOTO EN TURQUÍA: Sube a 5 mil la cifra de personas fallecidas

Related Posts

Política

Desbandada de colaboradores en el TEPJF deja cerca de 40 vacantes en áreas clave

28 agosto, 2026
Portada

Teqroo acumula 106 recursos rumbo a las elecciones de 2027 en Quintana Roo

27 agosto, 2026
Playa del Carmen

Playa del Carmen prepara segundo informe de Estefanía Mercado con resultados de dependencias municipales

27 agosto, 2026
Portada

TEPJF frena monitoreo del INE y elimina criterio que podía limitar la crítica a candidatos

27 agosto, 2026
Quintana Roo

La baja turística golpea al sector empresarial de la Riviera Maya

27 agosto, 2026
Política

Comisión de Honestidad y Justicia analizará permanencia de Rocha Moya en Morena: Citlalli Hernández

26 agosto, 2026
Última Hora

Fiscalía declara ilocalizable a exsecretario de Marina citado por caso de huachicol

28 agosto, 2026

El Museo Comunitario José María Morelos rescata los vestigios mayas del municipio

28 agosto, 2026

Benito Juárez se alista para la auditoría de su obra pública

28 agosto, 2026

Cozumel refuerza operativos de alcoholemia para frenar accidentes graves

28 agosto, 2026

Desbandada de colaboradores en el TEPJF deja cerca de 40 vacantes en áreas clave

28 agosto, 2026
Más Vistos

El Avispero: Una orden de aprehensión no impide ser Presidente de México, lo confirmó Sheinbaum

27 agosto, 2026

¿Estamos felices? El INEGI asegura que más que siempre

26 agosto, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.