28 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

¿Tregua? Se reúnen Mara Lezama y Marybel Villegas

Por Diana García

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de febrero.-  La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, y la senadora Marybel Villegas Canché revelaron que llegaron a un “acuerdo para trabajar unidas por el bien de Morena”, en una señal de tregua.

Las aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez, divulgaron a través de Facebook y Twitter que “coincidieron en trabajar para fortalecer el proyecto de esperanza para #Cancún y transformación para México”.

En días pasados Mara Lezama actual alcaldesa de Cancún por Morena anunció que buscaría la reelección en el próximo proceso electoral, por su parte Marybel Villegas Canché también de Morena reveló que buscaría ser presidente municipal de Cancún (Benito Juárez).

La Senadora Marybel Villegas escribió en su cuenta de Twitter “Me reuní con mi compañera @MaraLezama (…) Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio”.

Este jueves la Senadora realizaría su registro con Morena para contender por la candidatura a la presidencia municipal, entre los aspirantes al cargo con Morena esta Mara Lezama y Antonio “El Pelón” Cervera.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cerrará su registro para aspirantes a presidencias municipales el próximo 7 de febrero, y para sindicaturas y regidurías el 14 de febrero,

Los aspirantes serán sometidos a una encuesta, y posteriormente el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) revelará a los candidatos  el próximo 2 de marzo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído