PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de abril. – 24 años tenía un joven que decidió quitarse la vida en la colonia 28 de Julio, que fue encontrado por sus familiares colgado por el cuello en su cuarto, convirtiéndose en el caso número 21 en lo que va del 2023.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando la familia que tiene su vivienda en la calle Cozumel con calle Cobá, se despertó y al buscar despertar al muchacho lo encontraron colgado por el cuello con una soga que amarró del techo.
Paramédicos se desplazaron hasta la zona para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido, por lo que no quedó más que notificar a las autoridades, siendo la Policía Municipal la primer respondiente.
Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual este joven decidió quitarse la vida ya que los familiares no se explican la razón que les causó un gran dolor y tristeza.
Hasta el momento la cifra de suicidios ha superado ya la de los asesinatos dolosos en el municipio, la cual hasta el momento es de 20 personas que han muerto violentamente.