Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

DEFENSA mantiene abierta convocatoria de reclutamiento para jóvenes de Cozumel

1 junio, 2026

Realizarán censo en escuelas para detectar violencia, adicciones y bullying

1 junio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 2 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Chetumal»Mas de 2 mil visitantes recibió el Zoológico Payo Obispo en esta primera semana vacacional
Chetumal

Mas de 2 mil visitantes recibió el Zoológico Payo Obispo en esta primera semana vacacional

RedacciónBy Redacción10 abril, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 10 de abril. – Con el trabajo de buscar la sustentabilidad social y ambiental, como ha impulsado la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, este pasado fin de semana, el Zoológico Payo Obispo recibió a más de 2 mil 200 visitantes, quienes pudieron disfrutar de actividades y la convivencia con la naturaleza en un lugar único en el estado de Quintana Roo y un icono del municipio Othón P. Blanco.

En este sentido, la directora del parque, Bianca Novelo Durán, indicó que se superó la meta que se tenía para esta primera semana de vacaciones, teniendo más de 2 mil personas entre niñas, niños, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, siendo locales, turistas nacionales y extranjeros.

Dijo que, en ambos días, se tuvo una gran participación a las actividades entre las que destacan: el sábado, pláticas sobre la biología del capibara, aves rapaces, tortugas, entre otros, y de igual forma, el domingo, se tuvieron pláticas de educación ambiental y diversos juegos del día de pascua con los coaties, tucanes y la hipopótama Maya.

La directora puntualizó que, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, esta semana que resta de la temporada vacacional, el Zoológico Payo Obispo estará laborando de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. Recordó que la entrada tiene costo para niñas y niños de $5.00, adultos $20.00 pesos; adultos de la tercera edad, personas con discapacidad y menores de 3 años, entran gratis.

Invitó asistir a convivir en familia sanamente esta semana en donde tendrán diversas actividades para despedir vacaciones como pláticas de fauna, rally familiar, feria familiar, juegos tradicionales y mucho más de convivencias lúdicas y recreativas.

Cabe hacer mención que estas actividades se encuentran contempladas en el cuarto eje prioritario de gobierno, que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez, del buscar el rescate de los espacios públicos, así como impulsar la sustentabilidad ambiental y social.

Chetumal OTHÓN P. BLANCO TEMPORADA VACACIONAL YENSUNNI MARTINEZ Zoológico Payo Obispo
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleLili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud
Next Article MÁS VIOLENCIA, MÁS DINERO | Anuncia Mara nuevo fondo para la seguridad

Related Posts

Quintana Roo

Restauranteros de Holbox confían en repunte turístico por temporada de tiburón ballena y llegada de flamencos

1 junio, 2026
Chetumal

Colonias de Chetumal bajo el agua tras intensa madrugada de lluvia; vehículos varados, calles inundadas y árboles caídos tras fuerte temporal

30 mayo, 2026
Chetumal

Lluvias obligan a cerrar parcialmente calles en la capital del estado

30 mayo, 2026
Chetumal

Ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene activo el Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Chetumal

29 mayo, 2026
Portada

Chetumal tendrá la primera pista de atletismo certificada Nivel 2 en la Península de Yucatán

23 mayo, 2026
Chetumal

SESESC equipará con 2300 cámaras de solapa a policías de Quintana Roo

22 mayo, 2026
Última Hora

DEFENSA mantiene abierta convocatoria de reclutamiento para jóvenes de Cozumel

1 junio, 2026

Realizarán censo en escuelas para detectar violencia, adicciones y bullying

1 junio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Extraño pozo “respira” neblina y aire frío en comunidad de José María Morelos

1 junio, 2026

“Ya no es cooperación, es injerencia”: Sheinbaum responde a presiones desde Estados Unidos

1 junio, 2026
Más Vistos

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.