CANCÚN, Quintana Roo, 21 de abril.— Ni por los festejos de Cancún, autoridades contienen la violencia. Un joven fue asesinado a balazos frente a su familia en la región 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, sobre calle la Isla, y Haití, cuando sujetos interceptaron al joven y dispararon en su contra hasta que se desplomó en la banqueta, frente a su familia.
Tras el reporte de emergencia al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas., vecinos de la zona reclaman la falta de vigilancia y patrullaje en las calles, lo que ha permitido que la delincuencia opere sin temor a la ley.
Pese a los altos índices de violencia en el municipio de Benito Juárez, el gobierno de Ana Paty Peralta De la Peña y el presupuesto superior a los 5 mil millones de pesos para 2023, no ha logrado fortalecer la corporación policiaca para inhibir los asesinatos, y prevenir el delito en las colonias más afectadas por la violencia: Paseos del mar, Paseos Kusamil, Región 248, fraccionamiento avillana del Mar, Casas del Mar, Villas Otoch y Villas Otoche Paraíso.