Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 14 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Asesinan a dos policías tras ataque a comandancia en San Luis Potosí
Nación

Asesinan a dos policías tras ataque a comandancia en San Luis Potosí

RedacciónBy Redacción17 mayo, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Uruapan Michoacán Acapulco bolsas elevador ataque Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas restos Fresnillo familia niña cuerpos sujeto asalto cadáver cuerpos Veracruz mujer tren mujeres Quintana Roo Jalisco Oaxaca policías Colima Jueza Zacatecas San Luis Potosí

Sujetos agredieron a balazos la comandancia del municipio de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, la madrugada del martes, hecho que dejó como saldo dos policías muertos.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, quien detalló que los hechos se registraron a las 2:00 h.

La autoridad potosina informó que los impactos de armas de fuego de los agresores hirieron a dos elementos que se encontraban cubriendo su turno de trabajo.

A resultas de esa agresión falleció primero uno de los policías municipales. Poco más tarde, ya cerca de las 5:00, también murió su compañero”, se lee en el boletín de prensa.

“Ambos recibieron heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, lo cual no les permitió sobrevivir, a pesar de que se les brindó atención en la clínica 50 del IMSS”, apuntó la Fiscalía estatal.

El Ministerio Público dio fe de la muerte de ambos agentes policiacos, ordenando el levantamiento de los cuerpos, a fin de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE), y así practicarles la necropsia de ley.

Por otro lado, la Fiscalía de San Luis Potosí explicó que desde el primer momento se abrió la carpeta de investigación respectiva, haciendo la recolección de indicios y empezando las indagatorias por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

“Al respecto, se siguen ya líneas de investigación referentes al actuar de células del crimen organizado en aquella zona”, señaló.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes lamentó el asesinato de los elementos policiacos, quienes fueron identificados en esquelas como Juan Carmen “F” y Felipe “G”.

“Sobre los hechos suscitados la madrugada de este martes, se informa a la población que en coordinación con Guardia Civil Estatal se está garantizando la protección y seguridad de las y los villareyenses y del municipio, por lo que en este momento no existe alguna situación de riesgo”, subrayó mediante una publicación en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Asesinan a dos policías tras ataque a comandancia en San Luis Potosí aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticlePor él y todos sus compañeros
Next Article Alista Migración nueva estancia provisional en Ciudad Juárez tras incendio que dejó 40 muertos

Related Posts

Nación

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026
Nación

Mundial bajo presión Sheinbaum promete control mientras crecen protestas en CDMX

10 junio, 2026
Portada

Escala investigación en EU contra Adán Augusto y podría alcanzar a hijos de AMLO

9 junio, 2026
Nación

Sheinbaum prepara decreto para Mahahual, frena el turismo masivo

5 junio, 2026
Nación

Más cancelaciones de visas colocan a Morena bajo escrutinio

5 junio, 2026
Nación

AMLO reaparece y se lanza contra Trump mientras cierra filas con Sheinbaum

4 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.