Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Hoteles y clubes de playa de Cozumel deberán contar con guardavidas certificados

22 mayo, 2026

Avanza donación de predios de Fonatur al Ayuntamiento de Benito Juárez

22 mayo, 2026

Registran 60 proyectos para el Presupuesto Participativo 2026 en Playa del Carmen

22 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 22 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Portada»AMLO restituyó al pueblo como rector de la soberanía nacional: Humberto Aldana
Portada

AMLO restituyó al pueblo como rector de la soberanía nacional: Humberto Aldana

RedacciónBy Redacción2 julio, 2023Updated:2 julio, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.— Durante su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador restituyó al pueblo su calidad de rector de la soberanía de la nación, afirmó el diputado Humberto Aldana Navarro, coordinador del grupo legislativo de Morena en el Congreso de Quintana Roo.

Aldana Navarro estuvo presente este sábado en la concentración del Zócalo de la Ciudad de México, donde miles de seguidores acompañaron a López Obrador en la conmemoración del quinto aniversario de la victoria electoral de la Cuarta Transformación.

El legislador encabezó a un grupo de quintanarroenses que acudieron para respaldar al mandatario mexicano, entre ellos Mildred Avila Vera, presidenta de la mesa directiva de la XVII Legislatura.

Aldana Navarro subrayó la importancia del discurso de este sábado, ya que es el último mensaje previo al inicio del proceso electoral en el que se elegirá a su sucesor el próximo año.

El mensaje del Presidente fue interpretado por Aldana Navarro como una reafirmación del compromiso de López Obrador con el pueblo y su papel como rector de la soberanía nacional. 

El legislador destacó los logros alcanzados durante los casi cinco años de la Cuarta Transformación en el gobierno, enfatizando que López Obrador ha sentado las bases para una transformación política, administrativa, ética y moral, y ha reafirmado la importancia del pueblo en la toma de decisiones gubernamentales.

Asimismo, resaltó que el presidente hizo énfasis en el valor del humanismo mexicano, lo cual puede interpretarse como un anuncio de que se profundizará, y con ello el rescate de nuestra cultura y tradiciones, siempre con amor al pueblo.

“Además, lanzó una advertencia a aquellos aspirantes a la coordinación nacional de la defensa de la Cuarta Transformación que han establecido vínculos con actores del antiguo régimen y grupos oligárquicos”, subrayó Aldana Navarro.

Indicó que López Obrador les recordó que aliarse con la élite no garantiza nada, ya que esta siempre velará por sus propios intereses sin respetar acuerdos ni al gobierno.

“No hay duda de que esa advertencia es para dos de los aspirantes que se han reunido con representantes de la élite y del viejo régimen”, precisó.

Anlo”Es claro que todos quienes aspiren a un cargo con la bandera de la Cuarta Transformación tienen que seguir los principios que ya se han establecido”, concluyó Aldana Navarro.

politica Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleCamioneta vuelca sobre la México-Toluca y cae a barranco; murió una persona
Next Article Accidentes colapsan la autopista México-Cuernavaca; hay una mujer muerta

Related Posts

Política

Morena propone anular elecciones por “intervención extranjera”; oposición advierte riesgo de control político

22 mayo, 2026
Quintana Roo

Quintana Roo acelera modernización hospitalaria con nuevos hospitales y atención universal

21 mayo, 2026
Nación

Sheinbaum va por “filtro criminal” para candidatos; partidos deberán revisar nexos con el narco

21 mayo, 2026
Política

Cámara de Diputados reserva por cinco años información sobre elección de consejeros del INE

21 mayo, 2026
Quintana Roo

Pozos artesanales resurgen como alternativa ante fallas de agua en José María Morelos

20 mayo, 2026
Nación

Royal Caribbean invertirá en México pese al rechazo a “Perfect Day” en Mahahual

20 mayo, 2026
Última Hora

Hoteles y clubes de playa de Cozumel deberán contar con guardavidas certificados

22 mayo, 2026

Avanza donación de predios de Fonatur al Ayuntamiento de Benito Juárez

22 mayo, 2026

Registran 60 proyectos para el Presupuesto Participativo 2026 en Playa del Carmen

22 mayo, 2026

Catean domicilio en Tierra Maya por presunto robo de motocicletas y narcomenudeo

22 mayo, 2026

Morena propone anular elecciones por “intervención extranjera”; oposición advierte riesgo de control político

22 mayo, 2026
Más Vistos

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026

Tulum se consolida como el tercer sitio arqueológico más visitado de México en 2025

7 enero, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.