CANCÚN, Quintana Roo, 07 de julio. – Una mujer murió la tarde de este jueves, las causas del deceso fueron provocadas por un paro cardiorrespiratorio, así como una insuficiencia cardíaca y un padecimiento de granulomatosis de Wegener, en uno de los estacionamientos del aeropuerto internacional de Cancún.
En un comunicado la Fiscalía General del Estado sen un comunicado indico que, al momento de corroborar el hecho, la occisa no presentaba huellas de violencia ni forcejeo. A petición de la familia, el cuerpo fue certificado por un médico particular.
De acuerdo con información preliminar, sin que se tenga mayor información de la edad o procedencia, la persona que murió estaba hospedada en un hotel del corredor turístico Riviera Maya, cerca del poblado de Puerto Aventuras.
Se indicó que, durante el trayecto, la mujer comenzó a sentirse mal, que incluso vomitó en el interior de la camioneta en la que la trasladaban junto con su pareja y perdió el sentido.
Al llegar y recibir los primeros auxilios la acostaron en la zona del estacionamiento, pero ya no se pudo salvar, incluso el novio intentó que reaccionara y cuando llegaron los cuerpos de emergencia ya no tenía signos vitales.