PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de julio. – Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen en las cercanías del fraccionamiento La Toscana, esto luego de que un sujeto ingresó al establecimiento con presuntamente una bomba Molotov, la cual alertó a los empleados que pidieron ayuda.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, los empleados del OXXO ubicado en la avenida 28 de Julio con el bulevar Playa del Carmen, vieron entrar a un sujeto, con una botella de cristal con cosas adentro, este cerró la puerta sin dejar que nadie pasara y dijo que tenía una bomba que haría estallar.
De manera inmediata los empleados que se encontraban en la parte interior de este establecimiento de autoservicio, pidieron apoyo al número de emergencias 911, rápidamente los elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona y lograron ingresar a la tienda para sacar a este hombre.
Al parecer el sujeto se encontraba bajo la influencia de alguna droga, por lo que de manera inmediata fue inmovilizado por los oficiales que lo detuvieron y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública, para que comience su proceso legal.