Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Maleza en carretera Nuevo Xcan-Cobá pone en riesgo el turismo ecoturístico en Lázaro Cárdenas

16 octubre, 2026

Vecinos de Calderitas denuncian cobros de agua de hasta mil 713 pesos y suspensión de recolección de basura

16 octubre, 2026

Recaudación predial alcanza 12.7 millones de pesos en Lázaro Cárdenas

16 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 17 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Ciro Gómez Leyva recurrirá ante la FGR ante “incertidumbre informativa” a ocho meses del atentado en su contra
Nación

Ciro Gómez Leyva recurrirá ante la FGR ante “incertidumbre informativa” a ocho meses del atentado en su contra

RedacciónBy Redacción14 agosto, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

ciro gómez leyva

A ocho meses del atentado en su contra, el periodista Ciro Gómez Leyva manifestó que su “incertidumbre informativa es absoluta“, respecto a quién o qué grupo ordenó el ataque.

No tengo un solo dato, no tengo un solo elemento para saber, para presumir, para pensar que pudo haber sido alguna persona, algún grupo, ni por qué. Mañana se cumplen ocho meses, por eso tomé la decisión que anuncié esta mañana (recurrir a la Fiscalía General de la República)”, informó en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Gómez Leyva manifestó que se encontraba en una disyuntiva, esperar a que avanzara la investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México, o “buscar apoyo en la única otra institución en el país al alcance de una víctima, y esa es la Fiscalía de Delitos Contra la Libertad de Expresión“.

Hay que seguir viviendo, porque, ¿la otra qué es?, encerrarme en mi casa, congelarme, morime de una depresión. Desde diciembre del año pasado lo tengo que hacer con medidas de seguridad”, expresó.

Reveló que este martes se reunirá con sus abogados para definir el modo en el que se acercará a la Fiscalía General de la República, cosa que hará esta misma semana.

Ciro Gómez Leyva criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no mide las consecuencias” en sus declaraciones.

Él tiene todos sus recursos, todos sus funcionarios, sus instituciones, sus instrumentos de cohesión. Tú tienes tu micrófono, o a lo mejor tu cámara, o tu red social y bueno, pues aguántale. Total, estamos peleando en igualdad de circunstancias contra el presidente. El presidente es el grandullón en el patio del recreo”, manifestó.

La entrada Ciro Gómez Leyva recurrirá ante la FGR ante “incertidumbre informativa” a ocho meses del atentado en su contra aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleConvoca Comisión Permanente a un cuarto periodo extraordinario de sesiones
Next Article Encuentran uno de los vehículos en los que viajaban jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Related Posts

Política

Exoneran a Francisco Garduño por tragedia migrante en Ciudad Juárez

14 octubre, 2026
Nación

Presupuesto 2027 reduce recursos para cultura, salud y medio ambiente destinados a pueblos indígenas

12 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum anuncia decreto para proteger a menores en redes sociales, pero sin sanciones

9 octubre, 2026
Portada

Firma Sheinbaum decreto que prohíbe la doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas desde 2028

7 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum respalda versión de Sedena mientras abogados cuestionan avances en Ayotzinapa

5 octubre, 2026
Nación

500 militares de EU llegan a Texas y México despliega 159 elementos en Tamaulipas

3 octubre, 2026
Última Hora

Maleza en carretera Nuevo Xcan-Cobá pone en riesgo el turismo ecoturístico en Lázaro Cárdenas

16 octubre, 2026

Vecinos de Calderitas denuncian cobros de agua de hasta mil 713 pesos y suspensión de recolección de basura

16 octubre, 2026

Recaudación predial alcanza 12.7 millones de pesos en Lázaro Cárdenas

16 octubre, 2026

IMSS-Bienestar podría incorporarse a las acciones de prevención del VIH en Playa del Carmen

16 octubre, 2026

Entregan certificados escolares y becas a trabajadores de Tulum

16 octubre, 2026
Más Vistos

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Proyectan dos plantas de tratamiento y dos acueductos para Cancún y Playa del Carmen

9 octubre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026

Accidente en Cancún deja una mujer fallecida y un hombre grave cerca del aeropuerto

6 octubre, 2026

¿Por qué se conmemora el Día de la Resistencia Indígena el 12 de octubre?

12 octubre, 2024
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.