Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 22 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Al menos 136 ‘Pueblos Mágicos’ de México participarán en el Tianguis de Los Ángeles
Nación

Al menos 136 ‘Pueblos Mágicos’ de México participarán en el Tianguis de Los Ángeles

RedacciónBy Redacción31 agosto, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó este jueves que representantes de cuando menos 136 pueblos de 24 estados mexicanos participarán en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se realizará en Los Ángeles (California) del 22 al 24 de septiembre.

En un comunicado enviado por el consulado mexicano en Los Ángeles, el titular de la Secretaría de Turismo indicó que además de los representantes de los pueblos catalogados como “mágicos” por su trabajo en la preservación de su riqueza cultural, también participarán representantes de los “barrios mágicos” de grandes ciudades.

El programa Pueblos Mágicos, surgido en 2001 y que actualmente incluye a 177 pueblos, es actualmente uno de los motores turísticos más importantes de México, destacó Torruco.

El centro de exposiciones The Shrine Expo Hall, ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, albergará el segundo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que el año pasado realizó su primera edición en Barcelona, España; donde acudieron representantes de 72 Pueblos Mágicos de 14 estados.

La cultura, el folclor y los atractivos turísticos de Todos Santos, Loreto y Santa Rosalía estarán en el segundo Festival Internacional de Pueblos Mágicos, del 22 al 24 de septiembre en Los Ángeles, California.

🔗 Lee la nota completa aquí: https://t.co/ikaZjXhX6g pic.twitter.com/d9Sg0UK7dr

— Secretaría de Turismo y Economía de BCS (@SECTURBCS) August 31, 2023

El secretario de Turismo subrayó que California representa el principal estado emisor de turistas de Estados Unidos hacia México, y es el área con mayor conectividad aérea hacia el país latinoamericano.

El condado de Los Ángeles alberga a cerca de 10 millones de habitantes, más de 3,4 millones mexicanos, lo que representa la mayor concentración de mexicanos en el extranjero.

La entrada al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será totalmente gratuita y abierta al público en general.

Con información de EFE

La entrada Al menos 136 ‘Pueblos Mágicos’ de México participarán en el Tianguis de Los Ángeles aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleRepartían droga en la “95” de Cancún
Next Article Revelan imágenes del accidente de un Camaro en Tlalpan; el saldo fue de un muerto y un herido

Related Posts

Nación

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026
Nación

Cierran indefinidamente Teotihuacán tras balacera con turistas; confirman dos muertos y 13 heridos

21 abril, 2026
Nación

Investigación en Houston vincula a hijo de AMLO con presunto esquema de huachicol fiscal

20 abril, 2026
Nación

FUE PEMEX: Dos meses después, Gobierno de Sheinbaum acepta derrame de Hidrocarburos en el Golfo de México

17 abril, 2026
Nación

De cara a las elecciones PAN se divide, Morena reacomoda piezas y aliados amenazan con romper

17 abril, 2026
Nación

Investigación de Estados Unidos revisa contratos de Pemex ligados al sexenio de AMLO por presuntos sobornos

15 abril, 2026
Última Hora

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026

Iban armados hasta los dientes… Capturan a presuntos integrantes de grupo delictivo en Chetumal

21 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.