DG CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de septiembre.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que ya analiza realizar cambios y movimientos en su gabinete pues aseguró que “el que no quiera, pueda o bien no de resultados”, no podrá continuar en su administración.
La gobernadora señaló que a un año de su administración el análisis y las mediciones de los resultados de los funcionarios son permanente.
“Siempre constantemente hago los análisis y las mediciones, tiene muy claro el gabinete sin descanso con la gente y para la gente con un combate frontal a la corrupción. Quién no quepa en ese esquema tendrá que decirle adiós al gabinete en las posiciones que se encuentre”, precisó.
Y subrayó, “lo dije muy claro el día del informe, no hay tiempo que perder, vamos a seguir trabajando 24/7, quién no quiera, no pueda, o por alguna situación no pueda estar en este gabinete, pues no estará, estaremos los que estamos convencidos de la trasformación profunda”.
Cabe mencionar que versiones extra oficiales, señalan que se perfila la salida de Karla Almanza como secretaria de Desarrollo Económico, Irazú Sarabia como secretaria de Obras Públicas y de Linda Cobos Castro como secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.
Pues dijo que el que no pueda trabajar en el esquema 24/7 dejar su cargo. Insistió en que el objetivo es dar respuestas claras a las necesidades de la sociedad.