PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de julio. – La sociedad en general deberá de disciplinarse en la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar que siga creciendo el número de contagios de Covid-19, para poder mantener la actividad económica y comercial de la reactivación económica señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol.
Indicó que preocupa al sector comercial de Solidaridad el aumento de casos de Covid-19 en el estado, situación que podría complicar la reactivación económica, en la desgastada economía de los empresarios y comerciantes.
“El que se eleven los contagios trae repercusiones en el aspecto económico, en el aspecto de movilidad, y en la economía que tanto estamos procurando que crezca, pues no es posible, porque ese mismo contagio, y esa misma actitud de todos como sociedad, no podemos liberar a nadie. Todos como sociedad hemos generado que sigan estos contagios, al no cuidarnos, no respetar la distancia, no utilizar el cubrebocas, entonces esto trae repercusiones para toda la sociedad en general”.