24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

Disciplina de la sociedad para reducir contagios de Covid-19, Canaco

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de julio. – La sociedad en general deberá de disciplinarse en la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar que siga creciendo el número de contagios de Covid-19, para poder mantener la actividad económica y comercial de la reactivación económica señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol. 

Indicó que preocupa al sector comercial de Solidaridad el aumento de casos de Covid-19 en el estado, situación que podría complicar la reactivación económica, en la desgastada economía de los empresarios y comerciantes. 

 “El que se eleven los contagios trae repercusiones en el aspecto económico, en el aspecto de movilidad, y en la economía que tanto estamos procurando que crezca, pues no es posible, porque ese mismo contagio, y esa misma actitud de todos como sociedad, no podemos liberar a nadie. Todos como sociedad hemos generado que sigan estos contagios, al no cuidarnos, no  respetar la distancia, no utilizar el cubrebocas, entonces esto trae repercusiones para toda la sociedad en general”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído