PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de octubre. – Luego de atropellar a un motociclista en la colonia Cruz de Servicios, el conductor de un vehículo se dio a la fuga y fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Zazil Ha, descubriendo que este hombre se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta Italika 125, color negro circulaba en la avenida 75 con preferencia de paso, en dirección hacia el norte, cuando el conductor de Fiat Palio, color gris, con placas WSN 24 87, salió de la avenida Paseo Central y lo impactó.
El motociclista cayó al pavimento quedando con algunos raspones, cosa que aprovechó el conductor del vehículo para escapar, por lo que otros motociclistas que pasaban por la zona comenzaron a perseguirlo, además de reportar al número de emergencias 911, uniéndose a la búsqueda elementos de la Policía Municipal.
El sujeto logró llegar hasta la avenida CTM con avenida 35, donde fue detenido, además dentro de la unidad vehicular los oficiales encontraron una gran cantidad de latas de cerveza, también detectaron el estado de ebriedad en el que se encontraba.
Posteriormente el afectado también llegó a la zona para buscar la reparación de daños y el sujeto responsable del accidente fue asegurado, además de su vehículo que fue remolcado al corralón con el apoyo de una grúa.