Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Presupuesto 2027 reduce recursos para cultura, salud y medio ambiente destinados a pueblos indígenas

12 octubre, 2026

Cinco bomberos de Cozumel viajarán a Houston para reforzar su capacitación

12 octubre, 2026

Cursos de oficios en Cozumel ofrecen constancia con validez oficial

12 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 13 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Sandra Cuevas dice tener la puerta abierta en todos los partidos; “el problema es decidir”, afirma
Nación

Sandra Cuevas dice tener la puerta abierta en todos los partidos; “el problema es decidir”, afirma

RedacciónBy Redacción16 enero, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, anunciará el próximo lunes su futuro político, si bien afirma tiene la puerta abierta en todos los partidos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula detalló que el pleito con Claudia Sheinbaum y ahora con Martí Batres se originó porque eligió “no ser su subordinada” y entregar a Morena la alcaldía Cuauhtémoc.

Pensaron que por ser yo política nueva iba a dejarlos entrar, y que a través de todos los casos que ellos mismos provocaron yo iba a ceder. Pero al contrario, entre más adversidad haya más grande me hago, más pienso y más hábil me hago”, dijo.

Cuevas Nieves aseguró que de contender nuevamente por la alcaldía Cuauhtémoc ganaría por más de 10 por ciento de votos, superando su resultado de 2021.

En este sentido, dijo tener la puerta abierta en todos los partidos políticos, incluyendo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mismo que descarta por ser aliado de Morena.

A mí no me hace falta trabajo, el problema es decidir y no quedarle mal a nadie, no traicionar. A mí me pueden criticar de las formas distintas que pudo gobernar, pero no me gustaría, jamás, que me llamen traidora”, expuso.

Cuestionada sobre el frente opositor, Sandra Cuevas consideró que los partidos que lo integran pueden pecar de soberbia al creer que van a ganar solos.

Criticó que “ni siquiera están haciendo una buena campaña”, toda vez que no tienen propuestas y sí muchas críticas al presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Asimismo, consideró que la han minimizado cuando con ella podrían derrotar a Morena. No obstante, está en pláticas con ellos para llegar a un acuerdo.

Yo quiero seguir trabajando, sin embargo, no podemos ir con una promesa que yo sé que no van a cumplir. Porque si no me cumplieron estando dentro, teniendo una de las alcaldías más importantes, no me cumplieron, me hicieron a un lado, no me dejaron competir por el Gobierno de la Ciudad de México, ¿cómo les voy a creer yo que ganando me van a dar una Secretaría?”, cuestionó.

Sobre Movimiento Ciudadano, indicó que se necesitan mutuamente, en su caso, para seguir trabajando en favor de los ciudadanos y tener cercanía con ellos.

Sí me veo de fosfo. Pero yo me veo defendiendo este país, me veo dando la última batalla para que no siga Morena en la Ciudad de México y en este país”, sentenció.

 “Él es él, yo soy yo”, Sandra Cuevas descarta sumarse a Rubalcava para apoyar a Sheinbaum

La alcaldesa Sandra Cuevas descartó apoyar a Claudia Sheinbaum en su búsqueda de la Presidencia de México, tal y como lo manifestó Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, de quien es cercana.

Respeto sus decisiones, no estoy de acuerdo… Él sabe si le conviene estar en Morena, si le conviene apoyar a Claudia, pero él es él, yo soy yo. Yo no apoyaría ni a Morena ni a Claudia”, sostuvo.

Su camino por ahora, manifestó, es la Organización por la Familia y la Seguridad de México de cara a la formación de un nuevo partido político.

Yo voy a seguir caminando, voy a seguir trabajando, construyendo con la gente, haciendo trabajo hormiga, pero ahora en toda la Ciudad de México”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Sandra Cuevas dice tener la puerta abierta en todos los partidos; “el problema es decidir”, afirma aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleXóchitl Gálvez reta a Sheinbaum a un debate; seguridad, salud y corrupción, los temas
Next Article Encuentran en El Pinabete los restos de un cuarto minero

Related Posts

Nación

Presupuesto 2027 reduce recursos para cultura, salud y medio ambiente destinados a pueblos indígenas

12 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum anuncia decreto para proteger a menores en redes sociales, pero sin sanciones

9 octubre, 2026
Portada

Firma Sheinbaum decreto que prohíbe la doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas desde 2028

7 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum respalda versión de Sedena mientras abogados cuestionan avances en Ayotzinapa

5 octubre, 2026
Nación

500 militares de EU llegan a Texas y México despliega 159 elementos en Tamaulipas

3 octubre, 2026
Portada

UIF detecta cuenta de Amílcar Olán con mil 433 millones de pesos en Suiza

3 octubre, 2026
Última Hora

Presupuesto 2027 reduce recursos para cultura, salud y medio ambiente destinados a pueblos indígenas

12 octubre, 2026

Cinco bomberos de Cozumel viajarán a Houston para reforzar su capacitación

12 octubre, 2026

Cursos de oficios en Cozumel ofrecen constancia con validez oficial

12 octubre, 2026

Cruce peligroso en Tulum pone en riesgo a peatones y motociclistas en La Veleta

12 octubre, 2026

Morena define alianzas para 2027 y deja pendiente el reparto de candidaturas con PT y PVEM

12 octubre, 2026
Más Vistos

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Cuánto te descontará el IMSS si eres Uber y DiDi, nueva ley

6 julio, 2025

Playa del Carmen prevé mayor recaudación en 2027 con aportaciones de rentas vacacionales

17 septiembre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.