Cancún, Quintana Roo, 23 de enero de 2024. – Una vez más el pésimo mantenimiento a los elevadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un trabajador quedó atrapado por al menos dos horas.
Fue ayer en la noche, que personal del Hospital General de Especialidades #17, ubicado en la supermanzana 510, solicitó la intervención de los cuerpos de rescate ya que un elevador había quedado atorado con personas al interior.
Bomberos y Protección Civil acudieron al llamado y luego de varios minutos con una herramienta hidráulica lograron abrir un espacio para que el trabajador identificado como Jaime N de 41 años, pudiera salir.
Según trascendió, el escaso mantenimiento a los elevadores del hospital provocó que éste se atorara no permitiendo subir o bajar y mucho menos que las puertas abrieran.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que un elevador del IMSS presenta una falla, pues hace algunos meses en Playa del Carmen una menor perdió la vida al quedar prensada.