Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 22 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Reporte»VENTA DE TOURS, LA FACHADA || Capturan a banda de narcomenudistas que operaba en le Mercado 28 de Cancún
Reporte

VENTA DE TOURS, LA FACHADA || Capturan a banda de narcomenudistas que operaba en le Mercado 28 de Cancún

RedacciónBy Redacción16 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Cancún, Quintana Roo, 16 de febrero de 2024. – Como parte de las acciones para reducir los delitos relacionados con el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, logró la detención de seis personas, integrantes de un grupo criminal generador de violencia en este municipio, mismo que se dedica a la comercialización de drogas en el municipio de Benito Juárez. 

La Fiscalía identificó a los detenidos como Edgar Antonio “N”, Misael Eduardo “N”, Alejandro “N”, Miguel “N”, Elmer Isidro “N” y Agustín “N” y que quedaron a disposición del Juez de Control, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, lograron la captura en la Supermanzana 24. 

Al momento de su detención, les aseguraron sustancias con características propias a diversas drogas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para ser integradas a la carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Las primeras investigaciones de campo y gabinete señalan que Edgar Antonio “N” es el encargado de todos los puntos de venta de drogas en Benito Juárez, y tiene como principal centro de operaciones el Mercado 28, en un local que funciona como módulo de “venta de viajes turísticos”. 

En tanto que Misael Eduardo “N”, tiene como función vigilar los puntos de venta de esta zona, así como depositar a las cuentas de sus “jefes” el dinero de la comercialización del día. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto se resuelve su situación jurídica. 

Con información de Infoqroo 

Cancún Noticias Quintana Roo Reporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleDisparan y hieren a tres personas en la colonia Nicte Ha
Next Article Entregan Mara Lezama y Miguel Torruco nombramiento de Pueblo Mágico a Cozumel y actualización a Tulum, Bacalar e Isla Mujeres

Related Posts

Cancún

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Reporte

Iban armados hasta los dientes… Capturan a presuntos integrantes de grupo delictivo en Chetumal

21 abril, 2026
Reporte

Detienen a tres por ataque armado en In House

21 abril, 2026
Reporte

Ataque armado en Bahía Real deja sin vida a una mujer frente a sus hijos

21 abril, 2026
Cancún

Fiscalía de Quintana Roo prepara actualización del Plan Estratégico alineado a la FGR

20 abril, 2026
Quintana Roo

Amagan con suspender transporte Belice- Chetumal, exigen aumento de tarifas

20 abril, 2026
Última Hora

Refuerzan nebulización ante riesgo de moscos en Cozumel

21 abril, 2026

Instalan 16 comités de paz en Playa del Carmen

21 abril, 2026

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026

Iban armados hasta los dientes… Capturan a presuntos integrantes de grupo delictivo en Chetumal

21 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.