Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Mara Lezama inaugura domo en CONALEP Cancún III tras 18 años

19 junio, 2026

SCJN determina que delitos por incendio en Guardería ABC no prescriben y aún pueden investigarse

19 junio, 2026

Detienen en San Luis Potosí a presunto responsable por derrumbe mortal en Benito Juárez

19 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 19 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»AMLO exige al INE que investigue guerras sucias en redes sociales
Nación

AMLO exige al INE que investigue guerras sucias en redes sociales

RedacciónBy Redacción21 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

sesión general Consejo INE 8feb24

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar las guerras sucias en redes sociales contra su Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador denunció otra vez la campaña contra su Gobierno por medio de mensajes en redes sociales, donde señalan que es un narcotraficante a raíz de versiones en medios de comunicación.

“Que no haya falsedad en el manejo de la información, que se denuncien las guerras sucias, como esto, porque lo que vimos cuesta muchísimo dinero, estamos hablando de millones de mensajes con robots, para ponerlo en claro, no son personas las que dicen #NarcoPresidenteAMLO”, dijo.

“Cobran muchísimo, entonces el bloque conservador de México está haciendo esa guerra sucia, y esto lo debería de investigar el INE”, agregó.

El mandatario mexicano descartó que vaya a presentar una denuncia ante el INE por estas supuestas guerras sucias, sino que lo único que hace es advertir al pueblo.

“Yo no presento quejas, nada más denuncio para que la gente se proteja, es blindar a la gente ante este bombardeo de mentiras, de falsedades, de calumnias, y así la gente pues está protegida y no es susceptible de manipulación, aunque no funciona porque el pueblo de México es mucha pieza y la gente está muy consciente, pero sí hay que estarlo denunciando para ir tomando consciencia”, manifestó.

“Los poderosos del mundo, las oligarquías en todos los países para imponerse, para oprimir, para explotar, para saquear, ya no solo utilizan las bayonetas, ya no son nada más los golpes de Estado, ahora lo que está de moda es lo que llaman las campañas mediáticas, le llaman golpes blandos, porque con la manipulación van socavando autoridades que no les conviene, son gobernantes que defienden al pueblo y no están al servicio de estas minorías rapaces,”, subrayó.

López Obrador aseveró que casi todos los medios de comunicación en nuestro país “son de manipulación” , y arremetió contra comunicadores a quienes calificó de “pseudoperiodistas”.

“Entonces como ya no hay esos contratos jugosísimos , ya son medios opositores, de la noche a la mañana se volvieron críticos del Gobierno, lo que nunca habían hecho en su vida (…) Nunca habían criticado a los presidentes”, declaró

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada AMLO exige al INE que investigue guerras sucias en redes sociales aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleFiscalía de Guerrero localiza 5 cuerpos calcinados en zona de enfrentamiento de Tierra Caliente
Next Article AMLO arremete contra Poder Judicial tras otorgar libertad procesal a Lozoya; “jueces liberan a todos”

Related Posts

Nación

SCJN determina que delitos por incendio en Guardería ABC no prescriben y aún pueden investigarse

19 junio, 2026
Nación

ONU lleva a la Asamblea General revisión sobre desapariciones y crisis forense en México

19 junio, 2026
Nación

Sheinbaum confirma renta millonaria en Chapultepec previo al torneo internacional

18 junio, 2026
Nación

Destapan presunta red de apoyos y pagos ocultos de Morena durante gestión de Mario Delgado

17 junio, 2026
Nación

Europa pone bajo lupa el acuerdo con México y abre debate sobre violencia e impunidad

17 junio, 2026
Nación

Más de 2 millones al mes y salarios de hasta 200 mil en la oficina de Laura Itzel Castillo

16 junio, 2026
Última Hora

Mara Lezama inaugura domo en CONALEP Cancún III tras 18 años

19 junio, 2026

SCJN determina que delitos por incendio en Guardería ABC no prescriben y aún pueden investigarse

19 junio, 2026

Detienen en San Luis Potosí a presunto responsable por derrumbe mortal en Benito Juárez

19 junio, 2026

Vinculan a proceso a cinco personas tras operativo por narcomenudeo en Playa del Carmen

19 junio, 2026

Quintana Roo abre por primera vez reconocimiento al trabajo del campo y la pesca

19 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Semarnat rechaza proyecto inmobiliario en Playa Paraíso por inviabilidad ambiental

29 mayo, 2026

Hoteles y clubes de playa de Cozumel deberán contar con guardavidas certificados

22 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.