Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Usuarios de José María Morelos reclaman compensación por fallas en el servicio de telefonía

6 octubre, 2026

Vecina de Dziuché alerta por torre abandonada junto a su vivienda

6 octubre, 2026

Investigación por narcomenudeo en Cancún deriva en cateo de vivienda en la Supermanzana 95

6 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 7 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Arranca Juan Carrillo Campaña en Solidaridad, llama al voto masivo por la Cuarta Transformación
Política

Arranca Juan Carrillo Campaña en Solidaridad, llama al voto masivo por la Cuarta Transformación

RedacciónBy Redacción3 marzo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de marzo.- Con un llamado al voto masivo, para garantizar el segundo piso de la Cuarta Transformación, el diputado federal en Quintana Roo, Juan Carrillo Soberanis arrancó su campaña en Playa del Carmen, en busca de su reelección, arropado por simpatizantes, y lideres del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo, y Morena.

El candidato a diputado federal por el Distrito 1, refrendó su compromiso con el pueblo, y destacó que su trabajo como aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, votó a favor de aumentar hasta en un 200 por ciento el salario mínimo de mexicanos, así como la pensión universal de los adultos mayores, además de los proyectos emblemas como el Aeropuerto de Tulum y el Tren Maya en Quintana Roo, y la revocación de mandato.

Afirmó “ser un hombre que cumple con su palabra”, y destacó la importancia de trabajar unidos para lograr un Congreso que verdaderamente represente y luche por los intereses del pueblo mexicano.

“Cinco millones de mexicanos abandonaron la pobreza extrema, siete de cada 10 mexicanos reciben apoyos de los programas del bienestar. Venimos a renovar y refrendar ese compromiso con  la transformación que en 2018 arrancó la mala yerba de raíz, y se sembraron las semillas para que la transformación sea para todos”, destacó.

Y subrayó, “hoy tenemos una líder, la mejor líder es una luchadora social desde la universidad y además es ambientalista, la Dra. Claudia Shienbaum, la próxima presidenta de México, con experiencia. Todos lo sabemos, tenemos que arrasar y asegurar un Congreso a favor del pueblo, diputados, y senadores que estemos a favor de la transformación”.

Por último, Juan Carrilllo reiteró que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que aseguró que siempre votará a favor del pueblo y a respaldar desde la Cámara de diputados a la primera Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y a la Claudia Sheinbaum.

En este arranque acompañaron con su respaldo Renan Sánchez Tajonar Presidente Estatal PVEM, el Profesor Guillermo Garrido suplente del candidato a diputado Federal, Fernando Muñoz dirigente en Solidaridad del PVEM, Alberto Farfán Bravo representante del PT en Solidaridad, Agustín Aguilar referente de MORENA en Solidaridad, María José Osorio secretaria de la Mujer en PVEM, Arturo Castro referente de MORENA en Solidaridad.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleArqueólogos indagan el misterio de una cueva en la ciudad prehispánica de Tulum
Next Article Tres de cada 10 migrantes en la frontera sur de México tienen sífilis

Related Posts

Chetumal

Quintana Roo mantiene estable su deuda y aumenta la recaudación, asegura Renán Sánchez

6 octubre, 2026
Playa del Carmen

Plantean subsidio para aumentar la producción de ganado ovino en Playa del Carmen

6 octubre, 2026
Portada

Para regularizar San Judas Tadeo, Ayuntamiento de Playa del Carmen inicia medición de lotes

6 octubre, 2026
Playa del Carmen

Playa del Carmen alista esterilización de perros y busca hogares para su recuperación

6 octubre, 2026
Portada

Playa del Carmen busca inversión millonaria para convertir sargazo en energía y fertilizantes

6 octubre, 2026
Quintana Roo

Tulum enfrenta reclamos por cobros excesivos de grúas

6 octubre, 2026
Última Hora

Usuarios de José María Morelos reclaman compensación por fallas en el servicio de telefonía

6 octubre, 2026

Vecina de Dziuché alerta por torre abandonada junto a su vivienda

6 octubre, 2026

Investigación por narcomenudeo en Cancún deriva en cateo de vivienda en la Supermanzana 95

6 octubre, 2026

Quintana Roo mantiene estable su deuda y aumenta la recaudación, asegura Renán Sánchez

6 octubre, 2026

Plantean subsidio para aumentar la producción de ganado ovino en Playa del Carmen

6 octubre, 2026
Más Vistos

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Sin revisión de Aguakan, contaminación en cenote del Parque a la Madre se agrava en Playa del Carmen

9 septiembre, 2026

Llantas y desechos ocultos en el fondo marino son retirados por 70 voluntarios en Playa del Carmen

9 septiembre, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.