27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Arranca Juan Carrillo Campaña en Solidaridad, llama al voto masivo por la Cuarta Transformación

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de marzo.- Con un llamado al voto masivo, para garantizar el segundo piso de la Cuarta Transformación, el diputado federal en Quintana Roo, Juan Carrillo Soberanis arrancó su campaña en Playa del Carmen, en busca de su reelección, arropado por simpatizantes, y lideres del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo, y Morena.

El candidato a diputado federal por el Distrito 1, refrendó su compromiso con el pueblo, y destacó que su trabajo como aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, votó a favor de aumentar hasta en un 200 por ciento el salario mínimo de mexicanos, así como la pensión universal de los adultos mayores, además de los proyectos emblemas como el Aeropuerto de Tulum y el Tren Maya en Quintana Roo, y la revocación de mandato.

Afirmó “ser un hombre que cumple con su palabra”, y destacó la importancia de trabajar unidos para lograr un Congreso que verdaderamente represente y luche por los intereses del pueblo mexicano.

“Cinco millones de mexicanos abandonaron la pobreza extrema, siete de cada 10 mexicanos reciben apoyos de los programas del bienestar. Venimos a renovar y refrendar ese compromiso con  la transformación que en 2018 arrancó la mala yerba de raíz, y se sembraron las semillas para que la transformación sea para todos”, destacó.

Y subrayó, “hoy tenemos una líder, la mejor líder es una luchadora social desde la universidad y además es ambientalista, la Dra. Claudia Shienbaum, la próxima presidenta de México, con experiencia. Todos lo sabemos, tenemos que arrasar y asegurar un Congreso a favor del pueblo, diputados, y senadores que estemos a favor de la transformación”.

Por último, Juan Carrilllo reiteró que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que aseguró que siempre votará a favor del pueblo y a respaldar desde la Cámara de diputados a la primera Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y a la Claudia Sheinbaum.

En este arranque acompañaron con su respaldo Renan Sánchez Tajonar Presidente Estatal PVEM, el Profesor Guillermo Garrido suplente del candidato a diputado Federal, Fernando Muñoz dirigente en Solidaridad del PVEM, Alberto Farfán Bravo representante del PT en Solidaridad, Agustín Aguilar referente de MORENA en Solidaridad, María José Osorio secretaria de la Mujer en PVEM, Arturo Castro referente de MORENA en Solidaridad.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído