Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de abril de 2024. – Vecinos de la colonia Ejido muy asustados pidieron la intervención de los Bomberos, luego de que el chofer de una camioneta pidió ayuda, ya que al ir andando el vehículo comenzó a incendiarse, hasta que fue consumido en su totalidad por el fuego.
Alrededor de las 3:00 de la tarde el chofer de una camioneta Ford f150, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida 115, cuando empezó a sentir un olor a quemado en el vehículo y detuvo su marcha a la altura de la calle 6.
Al bajarse notó que el fuego salía de debajo de la unidad y pidió ayuda a los vecinos quienes marcaron el número de emergencias 911 y elementos de bomberos se desplazaron hasta la zona.
Además, la Policía Municipal cerró la avenida 115 desde la calle 10, en dirección al sur, mientras se llevaban a cabo los trabajos.
El vehículo se consumió en su totalidad ya que al parecer se trató de un corto eléctrico, lo que generó las llamas, que no dieron tiempo a que pudiera ser apagado, sin que se registraran personas lesionadas.