Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Operadores de Playa del Carmen reciben capacitación clave para prevenir violencia en transporte público

9 julio, 2026

T-MEC deja dudas sobre el futuro económico de México ante cambios en la relación comercial

9 julio, 2026

Buscan atacar de raíz los problemas que afectan a barrios de Cozumel

9 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 9 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Yensunni Martínez continuará trabajando para llevar bienestar y esperanza a la niñez y juventudes othonenses
Elecciones 2024

Yensunni Martínez continuará trabajando para llevar bienestar y esperanza a la niñez y juventudes othonenses

RedacciónBy Redacción8 mayo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 08 de mayo de 2024. – Algo que caracteriza a los gobiernos de la Cuarta Transformación es su firme e inquebrantable compromiso por el bienestar de las niñas, niños y jóvenes, señaló la candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, al firmar los 8 compromisos por la niñez y la juventud de Wolrd Vision México. 

Con esta firma Yensunni Martínez, junto a Elda Xix, candidata a la diputación federal del Distrito 02; Diana Gutiérrez, candidata a la diputación local del Distrito 14 y Saulo Aguilar, candidato a la diputación local del Distrito 15, se comprometen a seguir trabajando, desde el ámbito de sus competencias y responsabilidades, por la protección y bienestar de la niñez y juventudes. 

La candidata a la alcaldía capitalina dijo que las niñas, niños y juventudes siempre estarán en el centro de las decisiones, porque son una prioridad de los gobiernos de la Cuarta Transformación, por lo que también son parte de los 100 compromisos de la Doctora Claudia Sheinbaum, de quien aseguró será la primera mujer presidenta de México. 

De World Vision México estuvieron Normaida Guzmán Murias, directora Región Sureste y Luis Aranda Escobar, oficial de Política Pública Territorial, quienes agradecieron a las candidatas y el candidato por llevar una agenda de gobierno a favor de la niñez y juventudes. 

Los temas que se abordaron estuvieron derivados de 8 compromisos fundamentales: Impulsar su derecho a participar y tomar en cuenta su opinión; fortalecer acciones para que vivan libres de todo tipo de violencia, explotación sexual y laboral; prevenir el trabajo infantil e impulsar el trabajo digno en edades permitidas; intensificar las acciones contra la malnutrición y poner fin a la desnutrición. 

También está el garantizar un medio ambiente sano para su protección frente a emergencias humanitarias y desastres naturales; impulsar acciones en favor de la migración ordenada y segura con enfoque de derechos; promover acciones en favor de la salud mental y habilidades para la vida; así como reforzar acciones en favor de una vida libre de violencia y el empoderamiento de las niñas, las adolescentes y las mujeres jóvenes. 

Elecciones 2024 Morena PT PVEM Noticias Quintana Roo Propuestas de Campaña REELECCIÓN Saber Político World Visión Yensunni Martínez
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleEquipo de Arturo Zaldívar habría presionado a magistrados y jueces, revelan audios
Next Article Policías que ingresaron a casa de candidata Karen Quiroga fueron presentados ante MP: Pablo Vázquez

Related Posts

Política

Es oficial, renuncia Vicente Aldape a la tesorería de Tulum

4 julio, 2026
Chetumal

Chetumal vive la fiesta del pase de México a octavos

1 julio, 2026
Política

Se registra Rafa Marín para coordinar la defensa de la Transformación en Quintana Roo

26 junio, 2026
Portada

Estefanía Mercado se consolida entre las tres presidentas municipales mejor evaluadas de México: Mitofsky

26 junio, 2026
Nación

Destapan presunta red de apoyos y pagos ocultos de Morena durante gestión de Mario Delgado

17 junio, 2026
Chetumal

Reconoce Yensunni Martínez la trayectoria de 383 trabajadores municipales

16 junio, 2026
Última Hora

Operadores de Playa del Carmen reciben capacitación clave para prevenir violencia en transporte público

9 julio, 2026

T-MEC deja dudas sobre el futuro económico de México ante cambios en la relación comercial

9 julio, 2026

Buscan atacar de raíz los problemas que afectan a barrios de Cozumel

9 julio, 2026

Aceleran inversiones comerciales pese a temporada baja en Tulum

9 julio, 2026

Arrastran comunidades de Lázaro Cárdenas más de 20 años de rezago

9 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.