Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Morena mantiene alianza con PT y Verde en 16 estados rumbo a 2027

17 agosto, 2026

Mantiene GEAVIG atención por omisión de cuidados durante vacaciones

17 agosto, 2026

Detecta Operativo Imagen más de 2 mil 800 vehículos abandonados en Playa del Carmen

17 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes 17 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Trabajaremos de la mano de los empresarios para consolidar la renovación: Lili Campos
Elecciones 2024

Trabajaremos de la mano de los empresarios para consolidar la renovación: Lili Campos

RedacciónBy Redacción13 mayo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2024. – Con la misma coordinación y apertura con la que se ha trabajado con el sector empresarial para avanzar en temas de seguridad, mejora regulatoria, combate a la extorsión y mantenimiento de las playas, todo ello para generar favorables condiciones de inversión y desarrollo económico, seguiremos avanzando al consolidar la renovación, el próximo 2 de junio, este fue el compromiso de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en reunión con  socios del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM). 

“Las personas ya no querían invertir aquí, el empresario ya no quería desarrollarse acá y empezó a tener más crecimiento Tulum y hoy es al revés porque estamos cuidando Solidaridad, estamos cuidando nuestra casa, si tenemos seguridad tenemos turismo, si tenemos seguridad tenemos inversionistas, si tenemos inversionistas generan derrama económica y generan empleos que benefician a las familias solidarenses”, afirmó la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”. 

Por ello, Lili Campos aseguró que, con el voto de confianza en este proyecto, se podrán cristalizar los avances para simplificar los trámites al sector empresarial, además de que se seguirá blindando a Solidaridad para que continúe siendo el municipio con mayor infraestructura en materia de seguridad 

“Vamos a cerrar estos tres años de renovación con 15 trámites digitalizados y con lo avanzado, en la consolidación de este cambio lograremos digitalizar el 100 por ciento de los trámites, llegaremos a mil cámaras de videovigilancia y contaremos, otra vez, con nuestro C4, así también se podrán instalar los botones de pánico en los negocios y se creará el grupo de la policía especializado en la prevención y el combate a la extorsión, por el bien de los empresarios y de las familias de Solidaridad, no regresaremos a esa lista negra de municipios inseguros, ya no nos llaman playa del crimen, porque juntos lo hemos logrado y juntos seguiremos renovando”, aseguró. 

CCERM Elecciones 2024 Lili Campos Noticias Quintana Roo PAN PRI PLAYA DEL CARMEN Propuestas de Campaña Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAprueban reformas para fortalecer programas en materia de igualdad de género
Next Article Fortalece Renán Sánchez vínculo con la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil en Cozumel

Related Posts

Playa del Carmen

Descarta CROC alarma por desempleo pese a baja ocupación

12 agosto, 2026
Portada

Resiente Riviera Maya baja ocupación durante verano

8 agosto, 2026
Playa del Carmen

Acercan trámites del INE a través de módulo en el IMDAI

5 agosto, 2026
Playa del Carmen

Impulsan eliminar cobros de grúa y corralón a víctimas de robo

3 agosto, 2026
Reporte

Choque deja dos conductores en código rojo; quedan destrozados los vehículos en la carretera 307

18 julio, 2026
Reporte

Catean vivienda ligada a posibles delitos de alto impacto en Playa del Carmen

18 julio, 2026
Última Hora

Morena mantiene alianza con PT y Verde en 16 estados rumbo a 2027

17 agosto, 2026

Mantiene GEAVIG atención por omisión de cuidados durante vacaciones

17 agosto, 2026

Detecta Operativo Imagen más de 2 mil 800 vehículos abandonados en Playa del Carmen

17 agosto, 2026

INE deja fuera a 836 trabajadores de cara a las elecciones de 2027

17 agosto, 2026

Cobra accidente de motocicleta la vida de un joven en José María Morelos

17 agosto, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Cadena perpetua para El Mayo Zambada, el capo se disculpa ante el juez

20 julio, 2026

Avanza estudio para llegada de MOBI a Playa del Carmen

11 agosto, 2026

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.