Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Camioneta sale del camino y se estrella contra vivienda en Mérida

11 julio, 2026

Lluvias provocan tres accidentes en el bulevar Colosio

11 julio, 2026

Rescatan en Cancún a “Panamá”, un chihuahua sustraído en Michoacán

11 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 11 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Llama Renán Sánchez Tajonar al voto masivo por la Cuarta Transformación en Quintana Roo
Elecciones 2024

Llama Renán Sánchez Tajonar al voto masivo por la Cuarta Transformación en Quintana Roo

RedacciónBy Redacción21 mayo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Cozumel, Quintana Roo, 21 de mayo de 2024. – Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, hizo un llamado a votar de forma masiva el próximo domingo 2 de junio para defender la Cuarta Transformación, y lograr que se consolide este proyecto en todo Quintana Roo y en México con la primera mujer Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. 

En su visita a la colonia San Gervasio, Renán Sánchez Tajonar coincidió con los vecinos en que debe continuar la transformación, ya que la 4T ha sido el único movimiento que voltea a ver a los más necesitados, colocándolos en el centro de las decisiones e implementado programas sociales que los benefician de manera directa y gratuita. 

A pocos días de la elección, Renán Sánchez agradeció el apoyo, respaldo y, sobre todo el cariño recibido durante la campaña y dijo: “Amor con amor se paga. Por eso, vengo a reafirmar mi compromiso con ustedes. Voy a ser un diputado cercano que ayuda a las familias que más lo necesitan, mi entrega es con mi gente de Cozumel, Playa del Carmen y Quintana Roo”.   

En ese sentido, el candidato Renán Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía para organizarse y votar de forma masiva por las y los candidatos de la coalición que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y el PT. “Vayamos desde temprano a votar, en familia, con amigos y vecinos. Todos juntos con alegría vayamos a defender y pronto consolidar la Cuarta Transformación”, subrayó. 

En ese marco, indicó que su compromiso es firme en ampliar la Casa de Gestión y llevar al Congreso del Estado la propuesta para destinar más recursos a la seguridad ciudadana; apoyos educativos, salud y mejores servicios públicos. 

“La doctora Claudia Sheinbaum va a ganar, pero necesita de todas y todos nosotros para respaldarla. Además, en unidad, todo el movimiento trabajará para atender los temas más apremiantes para la ciudadanía”, finalizó. 

CLAUDIA SHEINBAUM Cozumel Elecciones 2024 Morena PT PVEM Noticias Quintana Roo Propuestas de Campaña Renan Sanchez Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAgroindustriales comparten la misma plataforma que Xóchitl Gálvez
Next Article Narcotráfico ha prosperado como nunca antes en México con AMLO, señala reportaje del Financial Times

Related Posts

Quintana Roo

Descartan contaminación en planta de aguas residuales de Cozumel

11 julio, 2026
Quintana Roo

Cozumel Vivo Fest pone sobre la mesa el futuro de la isla de “Las Golondrinas”

10 julio, 2026
Quintana Roo

Buscan atacar de raíz los problemas que afectan a barrios de Cozumel

9 julio, 2026
Quintana Roo

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cozumel durante vacaciones

9 julio, 2026
Quintana Roo

Promete CAPA restablecer abasto de agua en Cozumel; exigen vecinos servicio de calidad

7 julio, 2026
Política

Es oficial, renuncia Vicente Aldape a la tesorería de Tulum

4 julio, 2026
Última Hora

Camioneta sale del camino y se estrella contra vivienda en Mérida

11 julio, 2026

Lluvias provocan tres accidentes en el bulevar Colosio

11 julio, 2026

Rescatan en Cancún a “Panamá”, un chihuahua sustraído en Michoacán

11 julio, 2026

Construyen primera aula de Telebachillerato, pero familias piden plantel completo

11 julio, 2026

Tradición, música y mucho colorido marcan el inicio de la Feria del Carmen 2026

11 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.