28 C
Cancún
martes, noviembre 26, 2024

Limpian la zona turística y avenidas primarias de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de Julio.- Al ser La Quinta Avenida el motor económico de Playa del Carmen, tras el paso del huracán Beryl trabajadores de la secretaría de servicios públicos se concentraron en limpiar para tratar de reactivar lo más pronto posible la economía.

La Popular arteria sufrió como el resto de la ciudad la caída de árboles y ramas así como de algunos anuncios y encharcamientos.

De hecho, algunos trabajadores de los diversos establecimientos que hay a lo largo de esta avenida llegaron para comenzar los trabajos de limpieza de sus lugares mientras que diversos turistas y ciudadanos locales paseaban sobre esta arteria, algunos hasta con sus mascotas, para no quedarse encerrados en sus hoteles o viviendas y mientras el tiempo lo permitió pues a ratos volvía la lluvia.

El secretario de servicios públicos, Benny Millán Parra informó que tanto La Quinta Avenida zona turística y principales avenidas son las que tendrán la prioridad para limpiar de los árboles caídos para la movilidad de la ciudad y reactivación económica.

 A partir de mañana empezará del trabajo en colones y fraccionamientos para este retiro de árboles que al medio día del viernes contabilizan un total de 50.

“Todos las rutas estuvieron operando, todos los espacios operando, atendiendo los reportes ciudadanos atendiendo los detalles y todo tipo de reporte, y dejamos de operar hasta las 11 de la noche al ponerse un poco difícil”, mencionó,  “estuvimos acuartelados toda la noche, en la madrugada, esperando que el fenómeno se desarrolle y ya luego salimos a atender”.

” La estrategia de hoy viernes nos vamos a dedicar a limpiar la Quinta Avenida zona turística zona comercial y todas las avenidas principales para que fluye el tráfico la movilidad y se muevan todos los elementos por las diversas zonas”.

” Posteriormente estaremos entrando a las colonias y fraccionamientos yo creo que ya mañana sábado para recoger ramas y árboles caídos”, agregó.

Además de los 50 árboles caídos también se levantaron 20 postes y 15 luminarias, se limpiaron 21 rejillas y desasolvaron 5 pozos que pudiera irse el agua con mayor velocidad.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído