CANCÚN, Quintana Roo, 5 de Julio.- Se reactivó la actividad turística en la zona hotelera de Cancún a unas horas del paso del huracán Beryl, lo anterior se pudo observar desde playa Delfines donde un importante número, tanto de turistas como de locales se concentraron en el mirador para apreciar las majestuosas olas del mar con los remanentes del ciclón.
Y es que llamó la atención que, tras la reactivación del servicio de transporte en la ciudad, tantos turistas y los cancunenses decidieron salir a las playas para disfrutar del paisaje que dejó los efectos del huracán, especialmente en playa delfines donde se pudo observar olas de hasta 3 y 4 metros de alturas, derivado de las fuertes ráfagas de viento que aún se pueden apreciar esta tarde de viernes.
Ante las condiciones climatológicas y la importante afluencia de ciudadanos, Protección Civil mantiene colocada las banderas rojas para evitar que las personas ingresen al mar y con ello evitar que sucedan accidentes.
Hasta el momento en Cancún se registra saldo blanco tras el paso del huracán, es por ello que se mantienen la vigilancia especialmente en la zona de playas donde se está concentrando importante número de personas.