Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Parque infantil en Quintana recibe inversión de 90 mil pesos y comunidad busca una casa de salud

13 octubre, 2026

Cooperativas de Akumal siguen sin operar por falta de turistas e ingresos

13 octubre, 2026

Pasarela Rosa en Cozumel reunirá fondos para apoyar a pacientes con cáncer

13 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 13 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Reconocen trabajo de la LXVII Legislatura a favor del bienestar de Chiapas
Nación

Reconocen trabajo de la LXVII Legislatura a favor del bienestar de Chiapas

RedacciónBy Redacción1 octubre, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHIAPAS. – En el marco de la reunión con integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció el trabajo que realizaron durante estos tres años las diputadas y diputados que conformaron la LXVII Legislatura, con quienes, dijo, se abrió brecha en distintos temas a favor del bienestar y desarrollo de Chiapas.

Al resaltar el respeto que ha habido a la autonomía de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el mandatario refirió que, bajo esa premisa, se han sacado adelante las iniciativas y necesidades más urgentes del pueblo chiapaneco, por lo que convocó a seguir trabajando en pro del estado desde donde se desempeñen.

“Esta legislatura ha hecho un trabajo excepcional, me quedo muy complacido por toda esa unidad. Fuimos aliados muy cercanos, con el debido respeto, pero en la búsqueda de hacer posible que Chiapas transitara por un mejor sendero. Cuando se trabaja con compromiso y se dejan a un lado los colores, sumamos la ideología a una sola causa que es nuestra querida entidad”, expresó.

Agregó que en esta legislatura sobresalió la presencia de las mujeres de forma importante, un derecho que la sociedad ha puesto de relieve. “Sin duda alguna, la experiencia que ustedes tuvieron en el Congreso va a servir mucho para seguir sumando al esfuerzo que hacen todas y todos los chiapanecos”.

En representación de las diputadas y diputados de la LXVII Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Octavio García Macías, reconoció al gobernador Rutilio Escandón el respeto a la división de Poderes, los proyectos que se impulsan para el bienestar, gobernabilidad y progreso de todas las regiones, y el trabajo transparente, honesto y con amor por Chiapas.

Asimismo, subrayó la coordinación que existió para lograr la aprobación de leyes, las cuales se analizaron de forma responsable y consensuada con la ciudadanía, grupos, organizaciones y expertos en distintos temas, así como áreas de gobierno, sin que esto representara una sumisión sino una colaboración a fin de hacer las cosas correctamente, siempre pensando en el bien común.

“Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber, de haber establecido lazos para el bien de nuestro querido estado con un gobernador respetuoso, austero, transparente y sensible, que aún con la pandemia ha sabido llevar a Chiapas adelante. Un gobernador que siempre ha seguido el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Gracias por querer y respetar a Chiapas”, finalizó.

Asistieron: las diputadas Haydeé Ocampo Olvera, María Obdulia Megchún López, Tania Guadalupe Martínez Forsland y Cinthya Vianney Reyes Sumuano, así como los diputados Omar Molina Zenteno y Ricardo Zepeda Gutiérrez.

Con información de El Heraldo

CHIAPAS Diputados LXVII Legislatura
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleNo llega la ayuda a Tula; alcalde urge liberar apoyos a damnificados por inundaciones
Next Article Donará Tabasco a la Marina terreno que ocuparía la ZEE

Related Posts

Nación

Presupuesto 2027 reduce recursos para cultura, salud y medio ambiente destinados a pueblos indígenas

12 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum anuncia decreto para proteger a menores en redes sociales, pero sin sanciones

9 octubre, 2026
Portada

Firma Sheinbaum decreto que prohíbe la doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas desde 2028

7 octubre, 2026
Portada

Sheinbaum respalda versión de Sedena mientras abogados cuestionan avances en Ayotzinapa

5 octubre, 2026
Nación

500 militares de EU llegan a Texas y México despliega 159 elementos en Tamaulipas

3 octubre, 2026
Portada

UIF detecta cuenta de Amílcar Olán con mil 433 millones de pesos en Suiza

3 octubre, 2026
Última Hora

Parque infantil en Quintana recibe inversión de 90 mil pesos y comunidad busca una casa de salud

13 octubre, 2026

Cooperativas de Akumal siguen sin operar por falta de turistas e ingresos

13 octubre, 2026

Pasarela Rosa en Cozumel reunirá fondos para apoyar a pacientes con cáncer

13 octubre, 2026

Proyectan centro de vigilancia para frenar contaminación en Chacmuchuch

13 octubre, 2026

Lluvias complican el tránsito en Holbox y obligan a reforzar labores de achique

13 octubre, 2026
Más Vistos

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Playa del Carmen prevé mayor recaudación en 2027 con aportaciones de rentas vacacionales

17 septiembre, 2026

Accidente en Cancún deja una mujer fallecida y un hombre grave cerca del aeropuerto

6 octubre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.