Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

DEFENSA mantiene abierta convocatoria de reclutamiento para jóvenes de Cozumel

1 junio, 2026

Realizarán censo en escuelas para detectar violencia, adicciones y bullying

1 junio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes 1 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Playa del Carmen»Para-Atletas reciben uniformes para la etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2024
Playa del Carmen

Para-Atletas reciben uniformes para la etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2024

RedacciónBy Redacción24 agosto, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de Agosto.-  La delegación de para-deportistas solidarenses que participará en la etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2024, recibió del gobierno municipal dirigido por la presidenta Lili Campos, sus uniformes previo a su salida hacia la ciudad de Cancún sede del encuentro en el que se reunirá lo mejor deporte adaptado quintanarroense.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, acompañado del LEF. Alejandro Tun, director deportivo del IDM entregaron los uniformes a la delegación de para-atletismo y para-natación, con gran emoción fueron pasando para recibir pants y chamarra, las familias atestiguaron el momento y expresaron su gratitud y confianza hacia los deportistas que han hecho una gran labor en los entrenamientos diarios.

“Poder acompañar a grandes seres humanos, extraordinarios, que todos los días nos demuestran que no hay imposibles, es algo que en verdad inspira, esperamos que logren dar las marcas para que en la siguiente etapa puedan representar al Estado en la gran fiesta nacional del deporte adaptado, les deseo lo mejor”, expresó el titular del deporte solidarense.

La delegación está integrada por 31 personas, entre deportistas, entrenadores y auxiliares, las actividades de la etapa Estatal iniciarán el viernes 23 por la tarde y continuarán el sábado tanto en la alberca como en la pista, será un fin de semana intenso y de gran nivel competitivo.

El Maestro Antonio Andrade Arroyo va al frente del para-atletismo, junto a la LED. Magda Borja y Emilio Jiménez, mientras que en para-natación, Yarelly Guillen estará acompañada por Juan José Domínguez, algunos padres de familia estarán apoyando en los casos de deportistas que requieren ayuda especial para poder competir.

Noticias Quintana Roo PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleMara Lezama fortalece la construcción de la paz y el tejido social con el primer Parque Cultural Urbano de la Paz en Cancún
Next Article Asesinan a dos mujeres procedentes de Arizona en ataque armado en Sonora

Related Posts

Playa del Carmen

Realizarán censo en escuelas para detectar violencia, adicciones y bullying

1 junio, 2026
Playa del Carmen

Cuestionan condicionamiento de aumento en parquímetros para modernizar el servicio

1 junio, 2026
Playa del Carmen

Playa del Carmen se consolida como destino atractivo para inversionistas; anuncian Plaza La Isla y otro megaproyecto para el municipio

1 junio, 2026
Playa del Carmen

Detectan a 35 niños trabajando y pidiendo dinero en la zona turística de Playa del Carmen

1 junio, 2026
Playa del Carmen

Proponen diagnóstico de cruceros y glorietas peligrosas para fortalecer la seguridad vial en Playa del Carmen

1 junio, 2026
Playa del Carmen

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el bienestar social en comunidades rurales de Playa del Carmen

30 mayo, 2026
Última Hora

DEFENSA mantiene abierta convocatoria de reclutamiento para jóvenes de Cozumel

1 junio, 2026

Realizarán censo en escuelas para detectar violencia, adicciones y bullying

1 junio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Extraño pozo “respira” neblina y aire frío en comunidad de José María Morelos

1 junio, 2026

“Ya no es cooperación, es injerencia”: Sheinbaum responde a presiones desde Estados Unidos

1 junio, 2026
Más Vistos

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.