CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa acompañó a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum en el Séptimo Congreso Nacional Extraordinario de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), evento que reunió a la “cúpula de la Cuarta Transformación”, para renovar la dirigencia del partido.
En el encuentro el partido definió a Luisa María Alcalde Luján como dirigente nacional de Morena, y a Andrés Manuel López Beltrán, en vísperas de la transición del Gobierno de México.
Al encuentro acudieron gobernadoras y gobernadores morenistas, donde previamente sostuvieron una reunión con la presidenta electa para fortalecer los pilares del movimiento.
“Estamos con gobernadoras y gobernadores, reunidos con nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum previo al inicio del Congreso Nacional de Morena. ¡Un gran día para nuestro movimiento!”, publicó Mara Lezama en sus redes sociales.
A la cónclave también acudieron legisladores quintanarroenses locales y federales:, Eugenio Segura Vázquez, Anahí González (senadores); Elda Xix Euán, Humberto Aldana Navarro, y Mildred Ávila; (diputados federales), así como el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, Jorge Arturo Sanen.