Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

FGE investiga homicidio de adulto mayor hallado en una vivienda de Cancún

10 septiembre, 2026

México pagará 15.8 millones de dólares a Calica por cierre de cantera en Playa del Carmen

10 septiembre, 2026

Segundo corte de energía en cuatro días golpea a comercios y colonias de Tulum

10 septiembre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 10 de septiembre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Convocan secretarios a rendir cuentas del Segundo Informe de Gobierno de Quintana Roo
Política

Convocan secretarios a rendir cuentas del Segundo Informe de Gobierno de Quintana Roo

RedacciónBy Redacción25 septiembre, 2024Updated:25 septiembre, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de Septiembre.— La Décimo Octava Legislatura del Estado aprobó la calendarización de las comparecencias de las personas titulares del gabinete legal y ampliado de la administración pública estatal, con motivo del análisis de la glosa del Segundo Informe de Gobierno de Mara Lezama Espinosa, las cuales se desarrollarán del 2 al 9 de octubre del presente año.

El acuerdo presentado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) que preside el diputado Jorge Sanén Cervantes, establece que la glosa iniciará el día 2 de octubre a las 16:00 horas con la comparecencia de Cristina Torres Gómez, titular de la Secretaría de Gobierno ante la Comisión de Puntos Constitucionales que preside el diputado Jorge Satén Cervantes.

Ese mismo día acudirán a comparecer las personas titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, ante las comisiones legislativas correspondientes.

El 3 de octubre comparecerán las personas titulares del Instituto del Deporte, de la Secretaría de Obras Públicas, del Instituto Quintanarroense de la Juventud, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El viernes 4 de octubre se agendaron las comparecencias de las personas titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, de la Secretaría de Educación, de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, de la Secretaría de la Contraloría, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, y del Instituto de Movilidad.

Las personas titulares de la Secretaría de Turismo, del Instituto Quintanarroense de la Mujer y de la Agencia de Proyectos Estratégicos comparecerán el día 7 de octubre.

Finalmente, el día 9 de octubre acudirán a comparecer las personas titulares de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, de la Secretaría de Desarrollo Económico, y de la Secretaría de Bienestar.

Dichas comparecencias, que tendrán lugar en la Sala de Comisiones “Constituyentes de 1974” en sesión pública, se efectuarán ante las comisiones ordinarias competentes en los temas de objeto de estudio y análisis correspondientes a cada persona titular del gabinete legal y ampliado.

Chetumal politica Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleRinde Sergio Avilés su tercer informe como presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo
Next Article Turna Solidaridad informe parcial de la Cuenta Pública 2024 a la Auditoría Superior de Quintana Roo

Related Posts

Quintana Roo

Afluencia turística en la Zona Arqueológica de Tulum cae en septiembre tras el fin de las vacaciones de verano

10 septiembre, 2026
Portada

Morena y aliados aprueban en comisión prohibir candidaturas presidenciales a mexicanos con doble nacionalidad

9 septiembre, 2026
Portada

Nueva Corte deja sin resolver un año después temas clave como prisión preventiva y adeudos fiscales

8 septiembre, 2026
Política

Eugenio Segura convoca a marcha en Chetumal para fortalecer la unidad en Morena

8 septiembre, 2026
Política

Mara señala a “simuladores” y grupos facciosos dentro de la disputa política en Quintana Roo

7 septiembre, 2026
Portada

Pech arremete en el Cuarto Informe de Mara Lezama: cuestiona destino del presupuesto

7 septiembre, 2026
Última Hora

FGE investiga homicidio de adulto mayor hallado en una vivienda de Cancún

10 septiembre, 2026

México pagará 15.8 millones de dólares a Calica por cierre de cantera en Playa del Carmen

10 septiembre, 2026

Segundo corte de energía en cuatro días golpea a comercios y colonias de Tulum

10 septiembre, 2026

Protección Civil revisará juegos mecánicos en Cozumel antes de fiestas patrias

10 septiembre, 2026

Caída del turismo en Cancún y Playa del Carmen desploma a la mitad contrataciones de mariachis

10 septiembre, 2026
Más Vistos

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

El Avispero: Una orden de aprehensión no impide ser Presidente de México, lo confirmó Sheinbaum

27 agosto, 2026

¿Estamos felices? El INEGI asegura que más que siempre

26 agosto, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.