CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de Diciembre. – Al supervisar los avances de la obra del nuevo domo con espacio multideportivo en la comunidad de La Unión, la presidenta municipal Yensunni Martínez reafirmó su compromiso por un Othón P. Blanco que se Transforma en un municipio que apoya al deporte y al sano desarrollo de las infancias y juventudes.
Junto al Comisariado Fernando Parrilla Ramírez, la alcaldesa capitalina informó que la obra lleva un 45% de avance y que, en aproximadamente 40 días, será concluida y entregada.
Esta histórica obra responde a una añeja demanda de la comunidad, siendo un compromiso que se cumple al poner como prioridad la voz y el sentir de las familias, le agradeció el Comisariado.
“Con el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama, seguimos trabajando por un Othón P. Blanco que se Transforma en un municipio de paz, prosperidad y bienestar compartidos, con espacios dignos para que nuestras niñas, niños y juventudes tengan un sano desarrollo, alejados de conductas autodestructivas y puedan tener acceso a una vida feliz y libre de violencia”, expresó Yensunni Martínez.