Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Falta de inversión mantiene parcelas sin producir en Lázaro Cárdenas

23 julio, 2026

Urgen instalar cámara hiperbárica en Chiquilá

23 julio, 2026

Reconoce Morena quejas por proceso interno

23 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 23 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Chetumal»Imparten taller para fortalecer el consumo local en bienestar de artesanos y productores
Chetumal

Imparten taller para fortalecer el consumo local en bienestar de artesanos y productores

RedacciónBy Redacción27 enero, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de Enero. –Para impulsar la competitividad de las personas artesanas y productores locales, en fechas recientes el Municipio de Othón P. Blanco, a través del Instituto Municipal de la Economía Social, realizó con éxito el inicio del taller “Conecta y vende, impulso digital para artesanos y productores”.

Este taller, impartido por el mercadólogo Arahín Jiménez, es gratuito y consta de cuatro etapas, teniendo por objetivo fortalecer la promoción y comercialización de productos locales en las redes sociales, para que las y los artesanos, así como productores, puedan conectarse con nuevos mercados, potenciar la imagen de sus negocios y mejorar sus ventas en bienestar de su economía familiar.

A través de este curso los participantes adquirirán herramientas y conocimientos esenciales para mejorar su presencia y estrategias de venta en línea, como la creación de contenido, manejo de redes sociales, posicionamiento de marca, anuncios, entre otros.

Con estas acciones que impulsa la presidenta municipal Yensunni Martínez, que están enmarcadas en los ejes de Prosperidad Económica y de Bienestar y Justicia Social, que además siguen las bases del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la gobernadora Mara Lezama, se avanza por un Othón P. Blanco que se Transforma en un municipio con más bienestar económico y oportunidades para nuestros sectores productivos. Cabe mencionar que todavía pueden inscribirse al taller, a través del número de atención 983 733 2641, para poder participar en el siguiente

Chetumal ECONOMÍA Noticias Quintana Roo QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleCon energía solar, Mara Lezama transforma vidas en viviendas marginadas de Leona Vicario
Next Article Protección Civil actualiza reglamento para garantizar acceso a equipos de  emergencia en incidentes

Related Posts

Chetumal

Reforzarán vigilancia en escuelas durante vacaciones

23 julio, 2026
Cancún

Advierten riesgos ambientales por uso de powerships en Quintana Roo

23 julio, 2026
Reporte

Hombre pierde la vida tras ataque armado en Valle Verde de Cancún

21 julio, 2026
Chetumal

Abre la puerta Mara Lezama para que Chetumal entre a la élite del atletismo con la primera pista con certificación internacional de la Península

21 julio, 2026
Chetumal

“Rastro Sagrado”, una obra que mantiene viva la identidad y el legado artesanal del sur de Quintana Roo

21 julio, 2026
Chetumal

Con decreto federal, celebra Mara Lezama acceso gratuito al Parque del Jaguar para todas y todos

20 julio, 2026
Última Hora

Falta de inversión mantiene parcelas sin producir en Lázaro Cárdenas

23 julio, 2026

Urgen instalar cámara hiperbárica en Chiquilá

23 julio, 2026

Reconoce Morena quejas por proceso interno

23 julio, 2026

Garantizan acceso libre para residentes, visitantes y mascotas en la Playa 72

23 julio, 2026

Reúnen a 349 corredores contra las adicciones en Cozumel

23 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.