28.9 C
Cancún
martes, agosto 26, 2025

Encabeza Mara Lezama reunión estratégica con las y los presidentes municipales de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo,10 de Marzo. –Para revisar los proyectos de los municipios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión de trabajo con las y los presidentes municipales, en esta capital.

La titular del Ejecutivo escuchó a todas y todos los presidentes municipales en esta jornada de trabajo enmarcada en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, siempre poniendo por delante el bienestar de las personas.

Mara Lezama reiteró que este gobierno humanista con corazón feminista, impulsa y fortalece proyectos estratégicos que generen prosperidad compartida, de forma transparente y honesta, para que los recursos del pueblo regresen al pueblo.

“Somos un gobierno diferente, que no miente, no roba ni traiciona al pueblo. Las acciones están enfocadas al bienestar de las y los quintanarroenses, principalmente aquellos que menos tienen más necesitan” exhortó la titular del Ejecutivo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído