CANCÚN, Quintana Roo,23 de Abril. –Luego de casi 72 horas de búsqueda, las autoridades confirmaron la tarde de este miércoles la localización del cuerpo de Alejandro, el turista que el pasado domingo fue arrastrado por la corriente marina, en la playa ChacMool. Datos en el lugar señalaron que le faltan los brazos y una pierna.
Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil confirmó la localización del cuerpo del joven de 20 años, que fue ubicado en la arena de la mencionada playa frente al condominio Portofino, en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán en la zona hotelera.

Minutos después, la Policía Turística y Guardia Nacional arribaron al sitio para acordonar el área, dando parte a la Fiscalía General del Estado, que a través de la Policía Ministerial y peritos forenses se encargaron de las diligencias correspondientes.
Los datos recabados señalaron, que el cuerpo no tenía brazos ni una pierna, mencionando que solo se localizó la cabeza, tórax y una extremidad inferior, mismas que estaban carcomidas por la fauna marítima.

Por su parte, los peritos forenses procesaron la escena para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares concluyan los trámites para reclamarlo.
Alejandro fue arrastrado por la corriente marina la tarde del pasado domingo, cuando se encontraba en compañía de familiares disfrutando de unas vacaciones en la playa ChacMool, tras su desaparición se inició un operativo que finalmente este miércoles concluyó.