Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Temporada baja golpea a las rentadoras de autos en Cozumel; esperan alivio en noviembre

22 octubre, 2026

Telesecundaria de Nuevo Xcán sigue sin solución definitiva por falta de transformador

22 octubre, 2026

El Caracol de Cozumel revela un alineamiento solar que ilumina su ventana maya

22 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 23 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»Inaugura Mara Lezama canchas del fraccionamiento Paseos del Mar, donde familias podrán construir comunidad en armonía
Cancún

Inaugura Mara Lezama canchas del fraccionamiento Paseos del Mar, donde familias podrán construir comunidad en armonía

RedacciónBy Redacción23 abril, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo,23 de Abril. –Al inaugurar las canchas de usos múltiples del fraccionamiento Paseos del Mar, en la supermanzana 251 de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó su satisfacción y afirmó que cada vez que se abre un espacio deportivo se cierra la puerta a la inseguridad y a la violencia. “Cuando inauguramos una cancha hacemos comunidad, ganamos cohesión, ganamos paz”, dijo.

Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa, del director general de CADU Inmobiliaria Pedro Vaca Elguero y el director de operaciones de Súper Willy´s, José Estrella Gutiérrez, la gobernadora Mara Lezama destacó lo que se puede lograr cuando sociedad, iniciativa privada y gobierno se toman de la mano.

Mara Lezama agradeció a CADU por su compromiso con la comunidad, por invertir más de 6.7 millones de pesos en este espacio, por escuchar a los vecinos y ayudar a construir comunidad. Una parte del predio fue donado por la cadena Súper Willy´s.

Son dos canchas multiusos donde más de 6 mil personas de la zona pueden realizar actividades como fútbol, basquetbol, así como organizar eventos dentro de las mismas canchas. Cuenta con gradas techadas y a la entrada por la Av. Obsidiana, un área de juegos infantiles. “Nuestras niñas, niños y jóvenes tendrán una alternativa real, un espacio digno para desarrollarse lejos de los flagelos de las conductas autodestructivas” expresó Mara Lezama.

Junto con jóvenes, niñas, niños y beneficiarios, la gobernadora de Quintana Roo destacó que este gobierno humanista con corazón feminista cree profundamente en el poder de la justicia social, escucha y trabaja con la gente, porque por largos años estas colonias fueron olvidadas.

“Pero en esta forma diferente de gobernar, con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, eso se acabó. Hoy las cosas se hacen distinto, se hacen bien y a la primera. Porque cuando hay voluntad y amor por la gente, los proyectos se convierten en realidades” puntualizó Mara Lezama.

Por su parte, la presidenta Ana Paty Peralta destacó que este es un compromiso cumplido con la juventud deportista y con los vecinos, sobre todo aquellos comprometidos con su colonia, que luchan por tener mejores instalaciones, que cuidan la limpieza de la zona donde viven y que contribuyen al desarrollo.

Pidió que se cuiden las nuevas instalaciones, que se mantengan limpias y que se conserven bien para las nuevas generaciones, para el bienestar del futuro, para que se cree una cultura de un mejor entorno.

A su arribo y antes de cortar el listón inaugural, Mara Lezama saludó a niñas y niños, platicó con ellos y observó cómo se divertían en los juegos infantiles. La gobernadora dio la patada inaugural en las canchas de usos múltiples.

Estuvieron en el presidium junto a Mara Lezama los vecinos Wilmer Benjamín Amaya López y Kelly Ortega Solís; Nahielli Margarita Orozco Lozano, secretaria Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano; Jacobo Adrián Arzate Hop, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo; Pablo Gutiérrez Fernández, secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez; Renán Sánchez Tajonar, diputado local de Quintana Roo, y Alejandro Luna López, director del deporte de Benito Juárez.

Cancún Noticias Quintana Roo Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleCrece la cultura del diálogo en Playa del Carmen: 60% de las conciliaciones vecinales se resuelven de forma positiva
Next Article Cozumel recibe al imponente crucero M/V Msc World America: APIQROO

Related Posts

Cancún

Trabajo infantil en Quintana Roo sube a 10.1% y aumenta la cifra de menores afectados

22 octubre, 2026
Playa del Carmen

15 playas de Playa del Carmen renovarán el distintivo Blue Flag este viernes

22 octubre, 2026
Política

Observación electoral en Quintana Roo suma siete solicitudes rumbo a 2027

22 octubre, 2026
Playa del Carmen

Salud mental y empleo, las principales demandas de jóvenes en Playa del Carmen

22 octubre, 2026
Chetumal

Janal Pixan llega por primera vez a Calderitas con espectáculos gratuitos en la Bahía de Chetumal

22 octubre, 2026
Política

Presidente del TEPJF Gilberto Bátiz advierte retos electorales para 2027

21 octubre, 2026
Última Hora

Temporada baja golpea a las rentadoras de autos en Cozumel; esperan alivio en noviembre

22 octubre, 2026

Telesecundaria de Nuevo Xcán sigue sin solución definitiva por falta de transformador

22 octubre, 2026

El Caracol de Cozumel revela un alineamiento solar que ilumina su ventana maya

22 octubre, 2026

Trabajo infantil en Quintana Roo sube a 10.1% y aumenta la cifra de menores afectados

22 octubre, 2026

Sube el precio de los cítricos por Fieles Difuntos y mejora el ingreso de productores

22 octubre, 2026
Más Vistos

Proyectan dos plantas de tratamiento y dos acueductos para Cancún y Playa del Carmen

9 octubre, 2026

Nuevo cateo en Puerto Maya deja inmueble asegurado tras operativo nocturno

3 octubre, 2026

Morena perfila alcaldes y diputados para las coordinaciones distritales federales en Quintana Roo

7 octubre, 2026

Accidente en Cancún deja una mujer fallecida y un hombre grave cerca del aeropuerto

6 octubre, 2026

¿Por qué se conmemora el Día de la Resistencia Indígena el 12 de octubre?

12 octubre, 2024
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.