TULUM, Quintana Roo, 28 de Abril. –Con un ambiente de sol, arena y mar, turistas nacionales, extranjeros y habitantes locales aprovecharon el último día del periodo vacacional de Semana Santa para disfrutar de las paradisíacas playas de Tulum.
Durante un recorrido realizado este sábado y domingo, especialmente en el cierre de temporada, se observó una importante afluencia de bañistas en balnearios ubicados dentro del Parque del Jaguar, así como en la zona de Punta Piedra, que lució concurrida pese a la presencia de sargazo en las orillas.

A muchos visitantes poco les importó el recale de sargazo, disfrutando de chapuzones y de las aguas del Caribe mexicano, motivados por el clima favorable y el atractivo natural del destino.
La seguridad en la zona también contribuyó a que el ambiente se mantuviera festivo y relajado, permitiendo que tanto turistas como residentes cerraran la temporada vacacional de manera positiva.
Con ello, Tulum reafirmó su posición como uno de los principales destinos turísticos para el disfrute de Semana Santa, gracias a su belleza natural, hospitalidad y condiciones climáticas favorables.