27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Crearemos más programas sociales en la continuidad de la renovación: Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de mayo de 2024. –  Además de los programas sociales municipales que se crearon en menos de 3 años de renovación, con el voto de confianza de los solidarenses, el próximo 2 de junio, en la continuidad de esta renovación, fortaleceremos los apoyos comentó Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” durante su caminata por la colonia Nueva Creación. 

La candidata puntualizó que los programas sociales son una herramienta que ayudan a muchas personas, y es un derecho constitucional que nadie podrá quitarle a los ciudadanos. 

“Se ha notado que han existido muchos programas sociales del municipio, de los federales por supuesto que estoy a favor de ellos porque benefician a mucha gente y por otro lado sabemos que son constitucionales y ese es un derecho que nadie puede quitar a la gente; vamos a seguir trabajando en los programas sociales de la mano con los dos órdenes de gobierno, federal y estatal” aseguró. 

Por último, entre las propuestas de campaña derivadas del diagnóstico que ha ido recopilando durante sus caminatas y reuniones, Lili Campos recordó que se seguirá con el fomento a la inversión para beneficio de la economía local, se impulsará a los artesanos con un programa que los apoyará a ellos y a los emprendedores.  

También un programa de inclusión para las personas con discapacidad, así como el programa manos a la obra:  “vamos a ampliarlo para que genere más beneficios como empleo temporal a la ciudadanía, ahora que vayamos a la continuidad de nuestra renovación”, concluyó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído