29 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Emplaza Mayuli Martínez ante el INE a los candidatos de MORENA y del verde a debatir 

Cancún, Quintana Roo, 12 abril de 2024. – La aspirante a legisladora subrayó la importancia de que los candidatos al Senado presenten y discutan abiertamente sus propuestas para Quintana Roo.

“La ciudadanía necesita y merece escuchar nuestras propuestas. Es esencial que mostremos nuestra visión para Quintana Roo de manera transparente y directa frente a los ciudadanos”, declaró Mayuli Martínez, luego de participar en el foro “Diálogos por Quintana Roo”, organizado por la universidad Anahuac Cancún.

La candidata destacó que ha presentado formalmente ante el INE una solicitud de debate a través de su alianza y espera que sus contrincantes acepten el reto.

Además, criticó la ausencia de los candidatos de Morena en el foro “Minutos antes del inicio, los directivos de la universidad recibieron la noticia de que los candidatos de Morena y del Verde no asistirían. Esto no es democracia”, indicó.

¿Cómo pedimos a nuestros jóvenes que se involucren en la vida pública y en la toma de decisiones cuando los representantes de estos partidos no se presentan para discutir sus ideas?”, cuestionó la candidata.

Martínez Simón expresó su decepción por la falta de compromiso demostrada por los otros candidatos y reiteró su disposición a debatir y confrontar ideas en beneficio del electorado.

En el mencionado foro, la candidata de Fuerza y Vorazón por México, delineó las acciones inmediatas que Quintana Roo requiere tras el triunfo de Xóchitl Gálvez en las elecciones presidenciales.

Expuso la necesidad para que el turismo sea considerado como eje central de la economía en la Constitución y de revitalizar el sector con políticas de gobierno fuertes.

Finalmente, expuso que será necesario crear nuevamente un organismo nacional que promueva la actividad turística y desarrolló políticas públicas robustas, para fortalecer a una industria que hoy es preponderante para regiones como Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído