Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Saldrán de vacaciones más de 6 mil 700 estudiantes en Isla Mujeres

2 julio, 2026

Refuerzan operativos de seguridad en José María Morelos

2 julio, 2026

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 3 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Emplaza Mayuli Martínez ante el INE a los candidatos de MORENA y del verde a debatir 
Elecciones 2024

Emplaza Mayuli Martínez ante el INE a los candidatos de MORENA y del verde a debatir 

RedacciónBy Redacción12 abril, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Cancún, Quintana Roo, 12 abril de 2024. – La aspirante a legisladora subrayó la importancia de que los candidatos al Senado presenten y discutan abiertamente sus propuestas para Quintana Roo.

“La ciudadanía necesita y merece escuchar nuestras propuestas. Es esencial que mostremos nuestra visión para Quintana Roo de manera transparente y directa frente a los ciudadanos”, declaró Mayuli Martínez, luego de participar en el foro “Diálogos por Quintana Roo”, organizado por la universidad Anahuac Cancún.

La candidata destacó que ha presentado formalmente ante el INE una solicitud de debate a través de su alianza y espera que sus contrincantes acepten el reto.

Además, criticó la ausencia de los candidatos de Morena en el foro “Minutos antes del inicio, los directivos de la universidad recibieron la noticia de que los candidatos de Morena y del Verde no asistirían. Esto no es democracia”, indicó.

¿Cómo pedimos a nuestros jóvenes que se involucren en la vida pública y en la toma de decisiones cuando los representantes de estos partidos no se presentan para discutir sus ideas?”, cuestionó la candidata.

Martínez Simón expresó su decepción por la falta de compromiso demostrada por los otros candidatos y reiteró su disposición a debatir y confrontar ideas en beneficio del electorado.

En el mencionado foro, la candidata de Fuerza y Vorazón por México, delineó las acciones inmediatas que Quintana Roo requiere tras el triunfo de Xóchitl Gálvez en las elecciones presidenciales.

Expuso la necesidad para que el turismo sea considerado como eje central de la economía en la Constitución y de revitalizar el sector con políticas de gobierno fuertes.

Finalmente, expuso que será necesario crear nuevamente un organismo nacional que promueva la actividad turística y desarrolló políticas públicas robustas, para fortalecer a una industria que hoy es preponderante para regiones como Quintana Roo.

"Fuerza y Corazón por México" Cancún Elecciones 2024 Instituto Nacional Electoral MAYULI MARTÍNEZ Noticias Quintana Roo Propuestas de Campaña Saber Político Universidad Anahuac Cancún
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleResalta Humberto Aldana el apoyo masivo a MORENA en el Distrito 03 
Next Article Piden senadores reforzar la vacunación ante 648 casos sospechosos de sarampión

Related Posts

Cancún

Alertan afectaciones a usuarios por despido de trabajadoras sociales del IFDP

2 julio, 2026
Cancún

Falla tren del Tren Maya antes de llegar a estación de Cancún

2 julio, 2026
Cancún

Atienden 17 casos de extranjeros desaparecidos en Quintana Roo

1 julio, 2026
Cancún

Suspenderá CFE suministro eléctrico en zonas de Cancún por mantenimiento

27 junio, 2026
Política

Se registra Rafa Marín para coordinar la defensa de la Transformación en Quintana Roo

26 junio, 2026
Portada

Estefanía Mercado se consolida entre las tres presidentas municipales mejor evaluadas de México: Mitofsky

26 junio, 2026
Última Hora

Saldrán de vacaciones más de 6 mil 700 estudiantes en Isla Mujeres

2 julio, 2026

Refuerzan operativos de seguridad en José María Morelos

2 julio, 2026

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026

Arranca temporada de langosta con baja salida de pescadores en Lázaro Cárdenas

2 julio, 2026

Alistan segunda edición del Festival del Tiburón Toro en Playa del Carmen

2 julio, 2026
Más Vistos

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Identifican a administrador de residencial Aqua entre las víctimas del colapso en Cancún

6 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.