Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Animales silvestres dañan cultivos de pitahaya y frutales en José María Morelos

30 septiembre, 2026

Uxuxubi busca integrarse al corredor Mundo Sagrado para impulsar turismo comunitario

30 septiembre, 2026

Consejo del INMAYA definirá su reglamento el 23 de octubre en Felipe Carrillo Puerto

30 septiembre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves 1 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Lidia Rojas Fabro Consolida sus 11 Propuestas para un Nuevo OPB
Elecciones 2024

Lidia Rojas Fabro Consolida sus 11 Propuestas para un Nuevo OPB

RedacciónBy Redacción13 mayo, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Chetumal, Quintana Roo, 13 de mayo de 2024. – Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, lanzó sus 11 propuestas destinadas a transformar y revitalizar a la capital de Quintana Roo. Con una visión clara y un compromiso firme hacia el desarrollo sostenible y el bienestar de los ciudadanos. 

Rojas Fabro busca implementar un plan integral que abarque desde la seguridad hasta la promoción del turismo y la cultura, propuestas que son emanadas de la población quienes han externado sus necesidades y deseos a la candidata de Movimiento Ciudadano, que hoy se traducen puntos clave para el nuevo gobierno de Chetumal. 

1. Seguro y en Paz: Implementar medidas efectivas de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad en la comunidad. La candidata se compromete a fortalecer la vigilancia y promover la colaboración ciudadana para crear un entorno seguro. 

2. Chetumal, la Nueva Ciudad: Modernizar Chetumal con infraestructura innovadora y sostenible, posicionándola como una ciudad de vanguardia que atraiga inversiones y oportunidades. 

3. Atractivo Turístico: Promover a Othón P. Blanco como un destino turístico destacado, aprovechando sus recursos naturales y culturales para atraer visitantes y fomentar la economía local. 

4. Municipio Animalista: Crear políticas que protejan y promuevan el bienestar de los animales, asegurando un trato digno y fomentando la conciencia sobre los derechos de los animales en la comunidad. 

5. Limpio y Amable con el Medio Ambiente: Implementar programas de conservación y sostenibilidad ambiental, promoviendo prácticas ecológicas y la protección de los recursos naturales y un mejor destino de los desechos. 

6. Emprendedor: Fomentar el espíritu emprendedor con programas de apoyo a pequeños y medianos negocios, ofreciendo capacitación, asesoría y financiamiento para impulsar el desarrollo económico local. 

7. Municipio de la Educación, Deporte y Cultura: Invertir en infraestructura educativa, deportiva y cultural, creando espacios que promuevan el aprendizaje, el talento y la cohesión social. 

8. Con Gobierno Abierto: Promover la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones, asegurando que el gobierno municipal sea accesible y responsable ante la comunidad. 

9. Un Gobierno Amable y que Escucha: Establecer una administración cercana y sensible a las necesidades de los ciudadanos, donde la atención al público sea eficiente y respetuosa. 

10. Con Salud: Mejorar los servicios de salud municipal, garantizando acceso a atención médica de calidad para todos los habitantes y promoviendo programas de prevención y bienestar. 

11. Comunidades con Futuro: Trabajar para el desarrollo integral de todas las comunidades del municipio, asegurando que todas tengan acceso a los servicios básicos, oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida. 

Lidia Rojas Fabro se presenta como una candidata comprometida con el progreso de Othón P. Blanco, buscando implementar estas propuestas con pasión y dedicación. Su objetivo es construir un municipio próspero y unido, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de vivir en un entorno seguro, saludable y con un futuro prometedor. 

Chetumal Elecciones 2024 LIDIA ROJAS FABRO MC Noticias Quintana Roo OTHÓN P. BLANCO Propuestas de Campaña Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleLa prioridad de la inversión será el beneficio ciudadano; Germán González
Next Article Advierte Chanitó acudirá a Tribunales y defenderán la elección en Solidaridad, como fundadores de Playa del Carmen

Related Posts

Chetumal

Mara Lezama entrega Medalla María Petrona Uicab a la investigadora maya Deira Patricia Jiménez Balam

29 septiembre, 2026
Portada

Respalda Cristina Torres a Gino Segura y llama a cerrar filas en Morena tras proceso interno

16 septiembre, 2026
Política

Eugenio Segura convoca a marcha en Chetumal para fortalecer la unidad en Morena

8 septiembre, 2026
Política

Mara señala a “simuladores” y grupos facciosos dentro de la disputa política en Quintana Roo

7 septiembre, 2026
Política

PRI cuestiona informe de Mara Lezama y acusa resultados insuficientes en Quintana Roo

7 septiembre, 2026
Chetumal

Esta alianza no la rompe nadie, menos los oportunistas: líder del PVEM en el informe de Mara Lezama

7 septiembre, 2026
Última Hora

Animales silvestres dañan cultivos de pitahaya y frutales en José María Morelos

30 septiembre, 2026

Uxuxubi busca integrarse al corredor Mundo Sagrado para impulsar turismo comunitario

30 septiembre, 2026

Consejo del INMAYA definirá su reglamento el 23 de octubre en Felipe Carrillo Puerto

30 septiembre, 2026

Extorsiones afectan a varias iglesias de Playa del Carmen durante 2026

30 septiembre, 2026

Murió el empresario, político y exboxeador Jorge Kahwagi Macari a los 58 años

30 septiembre, 2026
Más Vistos

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Sin revisión de Aguakan, contaminación en cenote del Parque a la Madre se agrava en Playa del Carmen

9 septiembre, 2026

Cuánto te descontará el IMSS si eres Uber y DiDi, nueva ley

6 julio, 2025
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.