29 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Reconocen cambios inéditos con Yensunni en colonias de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 23 de abril de 2024. –  Durante sus recorridos por las colonias de Chetumal y zona rural de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia, junto a la ciudadanía, han bautizado esta administración municipal como el “gobierno de las primeras veces”. 

Porque por primera vez en el municipio de Othón P. Blanco, se tienen finanzas sanas, gracias a la austeridad, manejo trasparente de los recursos y combate frontal a la corrupción.  

La candidata explicó que entre las principales acciones se devolvió el brillo a la capital y comunidades con la instalación de las primeras 30 mil luminarias. 

“No se ha endeudado al municipio y se están haciendo obras con recursos propios. Se tienen espacios públicos dignos como el Parque Insurgentes, con la primera cancha pública y techada de fútbol rápido en todo el estado”, indicó. 

Añadió que por primera vez en Othón P. blanco se logró la adquisición de 15 camiones recolectores de basura, y dos para el cuerpo de bomberos con recursos propios.  

Por último, destacó que, por primera vez, también se avanzó en la reparación y construcción de calles, dignificado espacios públicos, entre muchas otras acciones para que Othón P. Blanco sea el municipio de la Transformación y la Esperanza. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído